DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   <<< Bleach vs Naruto >>> (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34857-bleach-vs-naruto.html)

Chester 18-01-2008 23:29:44

<<< Bleach vs Naruto >>>
 
bueno aqui voy con otro versus, esta ves sera Bleach vs Naruto, cual de estas dos series es la mejor? hagan sus elecciones.
personalmente me esta gustando mas Bleach, simplemente es excelente, la trama es muy buena y siempre suceden cosas muy inesperadas.

-->FEDE<-- 18-01-2008 23:31:13

pami milllllllllllll veces blech no me gusta naruto asi sea la serie del momento

Kenshin 18-01-2008 23:48:06

No me he visto Bleach :jijoju: Cuando la vea te digo!!! :P

PD: recuerda que te apoyo como admon del chuzo!!! ;) Sin desprestigiar al vacán de Matiu claro está!!! Ambos tienen toda la capacidad!!! :)

London Calling 19-01-2008 00:14:02

mmm , no me he visto bleach, asi que no puedo opinar..

ÖZIL 19-01-2008 03:07:29

Bleach Rocks 8)

Cita:

Iniciado por Kenshin
PD: recuerda que te apoyo como admon del chuzo!!! ;) Sin desprestigiar al vacán de Matiu claro está!!! Ambos tienen toda la capacidad!!! :)

No hay problem, yo tambien apoyo a chester para ser el Mod de esto 8)

Kenshin 19-01-2008 23:07:20

Cita:

Iniciado por -[ M - t I u ]-
Bleach Rocks 8)



No hay problem, yo tambien apoyo a chester para ser el Mod de esto 8)

:) Eso sea Matiu o Chester, igual queda vacana la cosa; por que ambos son muy conocidos, Chester vigila AKATSUKI y Matiu ha dirigido muy bien el grupo. A eso me refería, Matiu y Chester 100% con uds... el resto lo dejo al cara y sello!!! ;)

Kame sen'nin 21-01-2008 12:29:23

A mi me gusta mas naruto :P

bueno aca les dejo algo de info pa los que no saben de que va este topic:

Cita:

Iniciado por bleach
Shinigami sustituto [editar]
La serie sigue la vida de Kurosaki Ichigo, un estudiante de 15 años que tiene la facultad de interactuar con espíritus. En una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami (literalmente "dios de la muerte" en japonés) llamada Rukia Kuchiki. Rukia le explica a Ichigo lo que son los shinigamis así como los objetivos que tienen. Después de la breve explicación, aparece un hollow, un espíritu maligno, el cual ataca a la familia de Ichigo. En el transcurso de la lucha Rukia es herida gravemente por el hollow, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo convirtiéndolo en un "shinigami sustituto". Debido al gran poder de Ichigo, él toma todos los poderes de Rukia en lugar de sólo la mitad, como ella lo había planeado. Entonces, Rukia se queda en el mundo humano hasta que recupere totalmente sus poderes.
A partir de aquí, Ichigo en compañía de Rukia, tendrán que enfrentarse con los hollows. Con el paso del tiempo, Ichigo va mejorando en sus técnicas y sabrá cada vez más acerca de los shinigamis y de su mundo, la Sociedad de Almas. Durante esta saga, se presentan personajes que van a resultar importantes en sagas posteriores. Se puede mencionar a: Yasutora Sado, un quincy llamado Uryū Ishida, Inoue Orihime, un peluche llamado Kon. También se aprecia la relación de amistad que van teniendo Ichigo con estos personajes y cómo algunos de ellos van obteniendo poderes diferentes a los de Ichigo.

Cita:

Iniciado por naruto

Artículo principal: Argumento de Naruto
La historia de Naruto va aumentando en complejidad, adentrándose en situaciones más maduras al avanzar la trama. En la primera parte, Naruto, el argumento se limita a plantear un poco cómo es el mundo en que se desarrolla la acción, y los temas y las situaciones son simples.
Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer.

</H3>

Kisuke D Dragón 21-01-2008 12:53:49

todos saben aqui que soy un fanatico de bleach, por algo subi todos los capitulos a este foro y cosas mas, pero como fanatico tambien soy critico, y a mi parecer bleach se ha desgastado mucho y su trama (anime-manga) no retoma la fuerza de la sociedad de almas , pero como fan sigo esperando, naruto por otro lado cada vez su trama se hace mas interesante y emocionante, las dos son series diferentes solo que son las que pegan en el momento la verdad me quedo con las dos...

Arlequin 23-01-2008 10:32:36

Pues particularmente me gusta mas Naruto, su Argumento es excelente y coge fuerza entre mas avanza Shipuden, Bleach aunque hasta ahora lo estoy viendo me parece una serie excelente pero no trae ninguna innovacion al anime de accion, mientras que Naruto es una serie en la cual Naruto no a demostrado ser el mas fuerte permitiendole a otros personajes sobresalir, Bleach se basa en Ichigo y lo hace mas fuerte casi inalcanzable, como lo hacia DBZ con goku.

Sergi_Jp 23-01-2008 10:53:14

yo no se que votar....
Naruto al principio es medio malo pero cuando crecenn se pone muy interesante ademas por la parte que va en el manga esta revacana....
pero blech desde un principio es muy buena y simpre me ha gustado asi que dejo mi voto en blanco por ahora :p


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:11:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03944 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO