DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Si Existe El Onanismo, Por Que Hemos De Llorar Por Otros? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34851-si-existe-el-onanismo-por-que-hemos-de-llorar-por-otros.html)

Dionisio69 19-01-2008 11:37:26

Cita:

Iniciado por mitto
No es lo mismo estar dentro de una mujer que dentro de una mano, al menos no lo siento igual

como no siento igual una mirada de otra persona, como mi mirada en el espejo...

LO APOYO TOTAL/.... CREO POR EJEMPLO QUE NO HAY MAYOR ENCANTAMIENTO QUE VER EL ROSTRO DE ESA PERSONA Q QUEREMOS AL HACER EL AMOR....:)

★aNaiSa★ 19-01-2008 12:12:10

ve... aprendi una nueva palabra

ONANISMO:
  1. m. masturbación.
  2. Interrupción del acto sexual antes de que se produzca la eyaculación.
y opino que no es lo mismo... ya que estar con una persona no es solo venirse o sentir placer en el miembro... ya que con la pareja existen mil maneras mas de darse placer...

o donde quedan pues los besos y las caricias???



[PaUlInA]♥ 19-01-2008 13:59:49

nooo esq eso son placeres muy diferetes, no tiene punto de comparacion yo creo q es muy diferente el placer q sientes cuando estas con una persona al q sientes con una masturbacion

**ALEJIX** --EPN-- 19-01-2008 15:41:57

pues esa pregunta que hiciste vos me la he hecho varias veces... si uno mismo puede darse satisfaccion en muchos sentidos porque alguien tiene que convertirse indispensable? ..
igual pienso que todo influye en el apegamiento a la persona... y como dicen arriba no se siente lo mismo que le hagan a uno a uno hacerse solito... por todo eso es que se vuelve necesario tener a alguien a nuestro lado que nos hace sentir bien y por eso mismo es que cuando nos dejan nos dan todos esos sintomas mencionados por karonte

♥VaNeSiTA♥ 19-01-2008 16:06:09

ESA PREGUNTA ES COMO DEMASIADO LOGICA SIII PORQUE SERA, IGUAL LAS CARICIAS Y TODAS LAS COSAS Q TE HACEN OTRA PERSONA NO VA A SER LO MISMO SI LO HACES TU, PUES NO SE PIENSO!!!!!!!

wilhelm II 19-01-2008 16:07:36

cuando uno de verdad esta enamorado no es el hecho de que no se acuesten con nosotros ,o que no nos digan cosas bonitas ,o que no nos abracen lo que realmente nos hace sufrir, por que tal ves otra persona lo pueda hacer,o incluso como vos decis uno mismo puede darse placer, el sufrimiento pienso que viene por ese sentimeto tan gonorrea que todos sentimos cuando la persona que queremos nos rechaza o no podemos tenerla cerca por cualquier motivo.

en definitiva no solo de placer vive el hombre,
esa es mi humilde opinion

KARONTE 19-01-2008 21:14:14

Cita:

Iniciado por ★aNaiSa★
ve... aprendi una nueva palabra

ONANISMO:
  1. m. masturbación.
  2. Interrupción del acto sexual antes de que se produzca la eyaculación.
y opino que no es lo mismo... ya que estar con una persona no es solo venirse o sentir placer en el miembro... ya que con la pareja existen mil maneras mas de darse placer...

o donde quedan pues los besos y las caricias???

Si, pero... la pregunta no se rimitia exclusivamente a eso. Gracias por tu aporte.

KARONTE 19-01-2008 21:17:03

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
pues esa pregunta que hiciste vos me la he hecho varias veces... si uno mismo puede darse satisfaccion en muchos sentidos porque alguien tiene que convertirse indispensable? ..
igual pienso que todo influye en el apegamiento a la persona... y como dicen arriba no se siente lo mismo que le hagan a uno a uno hacerse solito... por todo eso es que se vuelve necesario tener a alguien a nuestro lado que nos hace sentir bien y por eso mismo es que cuando nos dejan nos dan todos esos sintomas mencionados por karonte

BRAVOOOOOOO, captaste la escencia de la pregunta en forma perfecta. GRACIAS.

La idea no se remire exclusivamente al placer sexual directo, tambien en otros aspectos, pero el onanimso es un "CONSOLADOR", al no obtener lo deseado, la pregunta es de doble filo y la idea es ver como represetnamos o captamos esa capaciudad personal, a nivel personal (valga la redundancia).

Sofie ._. 19-01-2008 21:40:54

pss como han dicho muchos...no es lo mismo ke la persona ke keremos nos de el placer ke deseamos de parte de ella a darnolo nosotros mismos,pss un "objeto" no reemplaza a la otra persona como tal.....eso solo lo hace mas superficial..

es solo mi opinion...

KARONTE 19-01-2008 21:57:49

Cita:

Iniciado por ***Alejita***
pss como han dicho muchos...no es lo mismo ke la persona ke keremos nos de el placer ke deseamos de parte de ella a darnolo nosotros mismos,pss un "objeto" no reemplaza a la otra persona como tal.....eso solo lo hace mas superficial..

es solo mi opinion...

Gracias por tu opinion, pero no se trata de satisfacerce con objetos, se trata de ver como el onanismo podria llegar a suplir necesidades y vacios.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:57:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03913 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO