![]() |
parce buen aporte xelente :cool: ya lo pongo a bajar pa ver si pa finales de la otra semana ya lo tengo bajado del todo :S:P |
Excelente Aporte, Se Le Agradece |
exelente aporte parce el crack funciona bien porque he bajado muchos que no me funcionan y la unica es cambiarle el año para que corra el programa |
Juemama ame al man que lo puso.... justico ayer me desinstalaron el photoshop.... ailovyu |
Bacano k les guste esta suite esta buenisima sobre todo les recomiendo el indesign solo este dejo mordiendo polvo a corel y los otros tambien tienen cosas nuevas y bien bacanas |
parce llevo ke monton de dias bajando esto man...y cuano descomprimi salieron varios errores y no deja instalar bn..no deja descomprimir mejor dicho todo |
Excelentisimo aporte!!!!!!! |
solucioname el problema por favor, necesito este programa, estuve todo un dia bajandomelo y y ay errores cuando lo descomprimo!! me pide la contraseña muchas veces, y no se intente, no se uqe hacer porfavor tirame un centro!!!!! la otra que pense es que por ay lo tengo que quemar (burn) en un dvd, pero como lo hago??? porfavoer contestame!!!!!!!!!!!!! pleaseeee te lo voy a agradecer mucho :) |
BENDITO SEAS ENTRE TODOS LOS DISEÑADORES Y AMANTES DEL DISEÑO YA SOLO ME FALTA DOS LINKSITOS GRACIAS PARCERO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©