![]() |
Ahora que estoy vivo Prefiero que compartas con migo unos pocos minutos ahora que estoy vivo y no una noche completa cuando yo muera Prefiero que estreches suavemente mi mano ahora que estoy vivo, y no que apoyes tu cuerpo sobre mi cadaver cuando yo muera Prefiero que me hagas una breve llamada ahora que estoy vivo y no que emprendas un largo viaje cuando yo muera Prefiero que me regales una flor ahora que estoy vivo y no me envies un hermoso ramo cuando yo muera Prefiero que elevemos al cielo una corta oración ahora que estoy vivo y no una misa Cantada y concelebrada cuando yo muera Prefiero que me digas una palabra de aliento ahora que estoy vivo y no un desgarrador poema cuando yo muera Prefiero escuchar un solo acorde de guitarra ahora que estoy vivo y no una conmovedora serenata cuando yo muera Prefiero que me dediques una breve plegaria ahora que estoy vivo y no un poético epitafio sobre mi tumba cuando yo muera Prefiero disfrutar de los más minimos detalles ahora que estoy vivoy no de grandes manifestaciones cuando yo muera |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:27:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©