DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como Hacer ke una mujer me lo de en menos tiempo? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34745-como-hacer-ke-una-mujer-me-lo-de-en-menos-tiempo.html)

Eustaquio CNN 18-01-2008 08:22:44

Cita:

Iniciado por ♥_MuÑeKa_♥
:L

Eso no se trata de decirle lo q quiera escuchar....
se trata de tener estilo y sensatez, y saber q si la niña se lo quiere dar, ps lo va a hacer, y si no, ps no quiere y ya, y ahi sí nada q hacer :).

Jajaja, no mi reina, ahí sí le debato. Si uno solo quiere entrar en sus carnes, pues sí, digale lo que ella quiere escuchar...y seguramente se logra el cometido =)

PD: Si esto no le funciona parce, dele un golpe en la cabeza, la secuestra, la viola, la mata y se la come pa no dejar evidencia.

Arlequin 18-01-2008 08:26:32

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Jajaja, no mi reina, ahí sí le debato. Si uno solo quiere entrar en sus carnes, pues sí, digale lo que ella quiere escuchar...y seguramente se logra el cometido =)

PD: Si esto no le funciona parce, dele un golpe en la cabeza, la secuestra, la viola, la mata y se la come pa no dejar evidencia.

Eustaquio Sus respuestas siempre son una luz que iluminan mi sendero...:L

Felipe Nuñez 18-01-2008 10:53:36

Cita:

Iniciado por Sadeuz
o sea es ke la vdd ke pereza estar votando corriente con alguien ke niu kiere ser mi novia ni kiere ser solo mi amiga...como hago para decirle ke kiero estar con ella pero sin ke sea tan directo y sin esperar tanto :roll: :roll: :roll:

Acabo de salir de una larga y tediosa relacion y kisiera tener algo de compañia pero no amarrarme mucho, algo mas informal y sin tanto compromiso :P

Guadaña 18-01-2008 11:13:39

digale maimi poseyeme o abra ese pesebre yo le meto este niño dios o algo x el stylo

DarkCrow 18-01-2008 12:35:02

Cita:

Iniciado por ♥_MuÑeKa_♥
:L

Eso no se trata de decirle lo q quiera escuchar....
se trata de tener estilo y sensatez, y saber q si la niña se lo quiere dar, ps lo va a hacer, y si no, ps no quiere y ya, y ahi sí nada q hacer :).

Por eso, el estilo es tener buen verbo. Yo opto por no pedirlo, simplemnte dejar que las cosas se den y ya. El peor error es tragarse de una vieja insegura, luego de que ella se lo dé :L . Ojo con eso pana!

XAPOTE 18-01-2008 13:44:47

pues retaque, mas se perdio en el dilubio..............................

KARONTE 19-01-2008 00:49:59

PARCE usted lo que acaba de describir es una prepa o una de esa de la veracruz y parcero, las prepas escogen, asi que eso de que como voy a lo que voy y sin ser directo NO SE PUEDE, mejor ejercite el cachete para recibir todas las casacadas que va a recibir y hagale de mero guan, simplemente digales que quiera cama y ya, alguna se le apuntará asi sea por que lo vea lleno de cachetadas.

♥_MuÑeKa_♥ 19-01-2008 00:59:19

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN

juaaaaaaaaaas, Taquio, q criminal ome!!! ea....q susto...de aqui en adelante te requiso cada vez q nos veamos!!

★aNaiSa★ 19-01-2008 12:22:31

*ese titulo me dio a pensar otra cosa :P

Las cosas se tienen que hablar y de una. No esperes mas tiempo, si vos queres algo serio decile de una vez :)

Arlequin 19-01-2008 12:27:33

Cita:

Iniciado por ★aNaiSa★
*ese titulo me dio a pensar otra cosa :P

Las cosas se tienen que hablar y de una. No esperes mas tiempo, si vos queres algo serio decile de una vez :)

No leiste bien el no quiere nada serio, solo sexo y nada mas.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:24:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03990 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO