![]() |
Cita:
PD: Si esto no le funciona parce, dele un golpe en la cabeza, la secuestra, la viola, la mata y se la come pa no dejar evidencia. |
Cita:
Eustaquio Sus respuestas siempre son una luz que iluminan mi sendero...:L |
Cita:
Acabo de salir de una larga y tediosa relacion y kisiera tener algo de compañia pero no amarrarme mucho, algo mas informal y sin tanto compromiso :P |
digale maimi poseyeme o abra ese pesebre yo le meto este niño dios o algo x el stylo |
Cita:
|
pues retaque, mas se perdio en el dilubio.............................. |
PARCE usted lo que acaba de describir es una prepa o una de esa de la veracruz y parcero, las prepas escogen, asi que eso de que como voy a lo que voy y sin ser directo NO SE PUEDE, mejor ejercite el cachete para recibir todas las casacadas que va a recibir y hagale de mero guan, simplemente digales que quiera cama y ya, alguna se le apuntará asi sea por que lo vea lleno de cachetadas. |
Cita:
juaaaaaaaaaas, Taquio, q criminal ome!!! ea....q susto...de aqui en adelante te requiso cada vez q nos veamos!! |
*ese titulo me dio a pensar otra cosa :P Las cosas se tienen que hablar y de una. No esperes mas tiempo, si vos queres algo serio decile de una vez :) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:24:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©