![]() |
Respuesta: el hombre que diga que no se lo ha medido es un mentiroso? yo antes de la cirugia 15 cmtrs despues de la cirurgia 12 cmtrs jejejejeje |
Respuesta: el hombre que diga que no se lo ha medido es un mentiroso? Yo solo se que me lo agarro con dos manos y sobra |
Respuesta: el hombre que diga que no se lo ha medido es un mentiroso? jajaj a los que malinterpretan a lo bn el mio normal 14 cm, y ya en accion 17, normal, lo se porque en bachillerato esa era una mania no se porque |
Respuesta: el hombre que diga que no se lo ha medido es un mentiroso? jajaja claro quien no se lo ha medido |
Respuesta: el hombre que diga que no se lo ha medido es un mentiroso? ja yo cre q no importa el tamaño si se sabe complacer a una mujer el tamño es lo de menos |
Respuesta: el hombre que diga que no se lo ha medido es un mentiroso? restele 2 cms a lo ke respondan y esa sera la verdad :P |
Respuesta: el hombre que diga que no se lo ha medido es un mentiroso? Cita:
|
Respuesta: el hombre que diga que no se lo ha medido es un mentiroso? pues mi mujer ta´ contenta con el pedacito!! y la lengua no es solo pa´ hablar... y los dedos no me los hicieron sólo pa´contar....... |
Respuesta: el hombre que diga que no se lo ha medido es un mentiroso? jajaj sikas, tenemos que usar todo lo que tenemos, yo soy un mago con las manos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:59:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©