DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Vivir Por Vivir (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/346233-vivir-por-vivir.html)

Don Alcapone 04-11-2010 22:13:07

Vivir Por Vivir
 
Vivir Por Vivir


No quiero seguir así, vivir por vivir
No quiero existir así, morir por morir
No insisto en respirar por respirar
Solamente quiero vivir y morir, para poderte adorar.

Nada es nada cuando todo es todo
Todo es mi nada, cuando me veo solo;
Solo necesito todo para que no exista mi nada
Mi necesidad es nada, porque vos sos mi todo.

Nada es mi todo cuando estuve dónde
Donde todo es nada, estuve cuando mi donde no está;
No estás en mi nada, porque toda la nada estuvo cuando
Te fuiste cuando lo que más amaba era mi todo,
Donde estabas con mi todo, ahora estás sin mi nada.

Soledad que ahoga besos en sentimientos vacíos,
Vacía es mi soledad por ahogarme en el silencio;
Sin mis sentimientos y sin mi silencio
Me ahogo recordándote y me desintegro por la ausencia de tus besos.

Éxtasis de mi ser, locura de mi sien
Recuerdos del ayer, amarguras que beber
Mujeres que perder, pasado que corromper
Siglos sin poderte tener… ilusiones que tendré que esconder.

Todo sin tener, poco sin ganar
Heridas sin cocer, lamentos que callar
Miradas que borrar y abrazos que se van;
Ausente estoy de mí, sospecho que me perdí
Entre llantos de lava que enfrían lo que alguna vez fui.

CANTI* 05-11-2010 09:01:52

Respuesta: Vivir Por Vivir
 
esta bueno , me gusto mucho más el final.....

MAN OF THE HOUR 12-11-2010 22:55:23

Respuesta: Vivir Por Vivir
 
muy profundo y existencial, thanks for sharing

fdfernandez 03-02-2012 18:28:58

Respuesta: Vivir Por Vivir
 
Estaria bueno que dejes de robar poemas ajenos y te los adjudiques como tuyos. Es una falta de respeto ademas de que te puedes comer un juicio. Mi nombre de usuario seguramente te parece conocido, ya que el post original lo sacaste de taringa.

-Damphir- 06-02-2012 10:19:29

Respuesta: Vivir Por Vivir
 
saludos, acá la referencia

]http://www.taringa.net/posts/arte/7763826/Vivir-Por-Vivir-_Poema-Hecho-Por-Mi_.html

alvaro lopera 11-02-2012 12:06:40

Respuesta: Vivir Por Vivir
 

Bueno, es cuestión de colocar la Fuente de procedencia para conocer el nombre del autor.

hayabus 11-02-2012 14:14:57

Respuesta: Vivir Por Vivir
 
Maravilloso, gracias man.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:48:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02752 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO