![]() |
necesito saber podria alguien decirme quien es este personaje que sale al lado de itachi en este opening pues aca esta el link puede mirarlo y me dicen por favorhttp://es.youtube.com/watch?v=MG9H8jxzg7U |
Como dicen por ahi pailas.....!!!!!!!!!!!!!!!!! Pere que se conecten los duros en comics y anime! |
No Me Cafrgo El Video Pero De Todos Modos No Es Ke Yo Epa Mucho De Eso |
estas grave:rolleyes:, ese es Orochimaru:rolleyes: |
sobretodo beanlo y mira que no es orochimaru............................ |
como se nota que no ves nada de Naruto:roll::roll::roll:vease hasta el episodio 130 y pico y se da cuenta |
cualquiera que vea naruto sabe que es orochimaru....es obvio... |
entonces por que se disfraza asi digame por lo menos |
pues porque no mas facil te lo ves, es mejor, por q contado no es lo mismo |
oye de casualidad podrias decirme donde consigo esos episodios |
te los puedes ver en youtube.... |
a gracias kisuke chester grosero no me dijiste.................................. |
tengo cosas mas importantes q hacer en el momento |
Cita:
|
Cita:
ay ome, que risa .... |
Cita:
|
como Hugo Lombardi el de Betty la fea, hay usted si es grosero flu flu volo volo |
y por que no se quebra usted.................................... |
aguevado................................................... |
Cita:
Gente como vos es buena pa' animar los domingos, pero por favor no te reproduscás nunca que contaminás el acervo genetico. |
uy que peligro esto se esta llenando de invertidos o_O |
Los "invertidos" no tienen nada de malo, es la gente estupida la que me preocupa. |
bueno Lala tenes la razon |
ay ome, un moderador urgente pa cerrar este topic tan inutil........ |
Se pusieron violentos los niños, vayan a sexualidad y salud a hablar de las preferencias de cada cual. |
bien hecho kanzeon.......................................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:11:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©