DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Caballeros, para Uds ¿Qué es lo más MATAPASIONES en un encuentro sexual? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/345520-caballeros-para-uds-que-es-lo-mas-matapasiones-en-un-encuentro-sexual.html)

QUEMANTANALETA 03-11-2010 21:04:47

Respuesta: Caballeros, para Uds ¿Qué es lo más MATAPASIONES en un encuentro sexual?
 
dos cosas,,,q en pleno ajetreo la vieja le diga a uno el nombre de otro man.........
y la segunda una vieja con aliento de cigarrillo,,,eso si es mortal...

SlayerSlave 03-11-2010 22:15:12

Respuesta: Caballeros, para Uds ¿Qué es lo más MATAPASIONES en un encuentro sexual?
 
:S uy los pelos alla abajo,, me desmotiva eso o en las axilas tambien...

diego palomeque 04-11-2010 05:28:34

Respuesta: Caballeros, para Uds ¿Qué es lo más MATAPASIONES en un encuentro sexual?
 
es que hay cantidad de cosas una vieja con mal olor fatal ....bien peluda no jodas pero bueno asta ahora vamos bien

2-D 04-11-2010 08:18:05

Respuesta: Caballeros, para Uds ¿Qué es lo más MATAPASIONES en un encuentro sexual?
 
Si el desaseo es cosa grave no me ha pasado a mi con nadie ni con mi esposa, uy pero una vez estaba haciendo un anal con mi esposa y no pusimos condon y cuando lo saque salio premiado, eso me dio y a ella un desaliento que ahy quedo todo esa noche....lo uniko...

CANTI* 04-11-2010 08:29:15

Respuesta: Caballeros, para Uds ¿Qué es lo más MATAPASIONES en un encuentro sexual?
 
concuerdo con ustedes....
el mal olor le vaj las ganas a calquiera.....
a y tampoco me gusta que se pongan a hablar durant el acto....
y que tal te parezco, me quieres, es qeu tal csa,y la otra......
cuando pasa eso toca ponerles el dedo en la boca....jejej.....

jelo_15 04-11-2010 11:11:55

Respuesta: Caballeros, para Uds ¿Qué es lo más MATAPASIONES en un encuentro sexual?
 
igual ke los demas los pelos y el mal olor..

shampoos 05-11-2010 11:49:34

Respuesta: Caballeros, para Uds ¿Qué es lo más MATAPASIONES en un encuentro sexual?
 
Pelitos en el lugar más central del culito

Tyler Durden 05-11-2010 12:05:28

Respuesta: Caballeros, para Uds ¿Qué es lo más MATAPASIONES en un encuentro sexual?
 
¿Quieren algo matapasiones?
Imagínense esta escena:

- Tyler
- ¿Si, amor?
- ¿tú me amas?
- ¿Para esa pendejada te sacas el pene de la boca?

:laughing9:

parolito 05-11-2010 15:53:03

Respuesta: Caballeros, para Uds ¿Qué es lo más MATAPASIONES en un encuentro sexual?
 
un mal aliento o un culo oliendo a m*** perdonen pero si es lo peor de lo peor!!!!

Oso rocker 05-11-2010 20:00:52

Respuesta: Caballeros, para Uds ¿Qué es lo más MATAPASIONES en un encuentro sexual?
 
Huy lo que no aguanta de verdad es un PEO en mal momento... preciso cuando uno anda dando lengua... a mì eso me lo arruga de una...ja,ja...y si señores que una vez me tocò olerme todo el somnìfero en toda la cara,,,,!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:53:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01828 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO