![]() |
Pues pocas veces he leido mangas originales asi que prefiero el anime. |
las dos cosas son muy buenas |
Pues fue gracias al anime que me empece a interesar por la animacion japonesa, pero si hay que decirlo que el manga es mas completo, y si no vean por ejemplo en estos momentos en naruto que salio el kakashi gaiden y en el anime ni rastro de el. Pero al final yo prefiero el Anime |
No he leido muchos mangas pero creo que la ventaja que tiene sobre el anime es que cuenta la historia con mas detalles que el anime.Es lo msimo con los libros o comics y sus adaptaciones a la pantalla grande o chica. |
Anime 100% |
Aunque los animes son muy entretenidos y el sonido y los efectos visuales suelen satisfacer mucho nuestras perspectivas, es mejor a mi humilde parecer los mangas, argumentalmente son muchos mas completas y complejas que los animes, eliminan un tanto el relleno sobre todo en historias super largas, y ademas obligan al lector a usar su imaginacion a la hora de dar voces a los personajes, a escuchar y dar color a los que se lee.... |
me quedo con el manga, ya que son 100% la esencia original del autor; en el anime se acostumbra a usar mucho relleno que el algunos casos causa lo que los gringos llaman "Plot holes" o errores de argumento a la historia. (Por ej. la saga de Garlic Jr. en DBZ) |
pues si es el manga o el anime de naruto me quedo 1000veses con el manga ^^ |
Respuesta: Manga vs Anime yo kreo ke el anime no le cambia tanto el argumento a los mangas o a la historia original.... estoy deacuerdo de ke los mangas son mas completos... pero tambien es verdad ke es muy retrobacano ver esa historia animada... o a ustedes le gustaria ke op se kedara solo en papel... o ke el mismo db... yo kreo ke la mayoria de nosotros conoce primero las historias por el anime ke por el manga |
Respuesta: Manga vs Anime por preferencia el manga |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:53:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©