DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Un Consejo: No Te Enamores .!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34484-un-consejo-no-te-enamores.html)

◄◘ JU@NCHO ◘► 15-01-2008 18:28:54

BACANO EL ESCRiTO ...

LO MALO ES QUE NO HAY NADiE QUE LO CORRESPONDA A UNO :P

★aNaiSa★ 19-01-2008 15:04:49

ojala uno eligiera de quien enamorarse :jijoju:

Sasuke. 20-01-2008 13:01:07

Cita:

Iniciado por ◄◘ JU@NCHO ◘►
BACANO EL ESCRiTO ...

LO MALO ES QUE NO HAY NADiE QUE LO CORRESPONDA A UNO :P

a mi si:P...........

♠EL TATO♠ 20-01-2008 13:51:47

Recuerdo lo que un amigo me dijo alguna vez………….en una relación de pareja siempre hay alguien que quiere más que el otro!!

Y desafortunadamente ese alguien en la relación……….. Siempre es uno!! Y termina por estrellarse!!:P

THE BEAUTIFUL 21-01-2008 17:27:03

PUES SUPER LINDO Y MUY CIERTO TODO LO QUE DICE EL POEMA...

soguo 29-12-2008 13:44:26

definitivamente me gusta, y yo si me enamore de la persona asi

Melˇ 29-12-2008 20:12:04

Muy sierto.. aunque lamentablemente mi corazón es más fuerte ke mi razón!! :S

TOR527 29-12-2008 21:51:25

compa si las mejores rosas fueran para todos yo no seria jardinero, si llorar es demostrar debilidad, y no desahogar el alma lloraria todas las noches, lo que escribis es algo muy subjetivo muy propio no te conosco pero que bien que pensas asi.

aunque te comparto la vida es un poco ironica y para muchas personas el amor nunca llegara para otras, simplemente tocara la puerta y no lo van a dejar pasar, el amor es algo muy relativo y el que lo tenga que lo disfrute por que yo lo tuve y fuy feliz, ahora que no vivio en una desdicha, diria mi daia gris, se prolonga y cada vez saca mas raiz, pero bueno lo que te quiero decir es que no analices no, hasta que tu alma sicatrice, dejate enamorar de alguien desprevenidamente y no busques o esperes tanto de alguien para que te lleves una grata sorpresa algun dia.

feliz navidad

TOR

-El Mara- 29-12-2008 22:38:10

ps yo nunca me he enamorado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:27:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02085 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO