DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Una Pregunta Para Las NiÑas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34426-una-pregunta-para-las-ninas.html)

NªThY ªR!Sεïз 20-01-2008 10:37:32

Jejeje el hombre perfecto y la estabilidad completa eso no existe:) toess pfff pa ke:S

KARONTE 20-01-2008 10:43:55

Cita:

Iniciado por NªThY ªR!Sεïз
Jejeje el hombre perfecto y la estabilidad completa eso no existe:) toess pfff pa ke:S

JAJAJAJAJAJAJAJA, que magnifica respuesta.

sarita_2008 20-01-2008 12:48:07

no no la estabilidad es estar con alguien por imperfecto que sea pero entenderse con el y no estar jugando aterminar cada 8 dias y a pelear por cuan marikda se nos ocurra... no estar jugando a taner una relacion de colegio... si no me llama yo tampoco!... si se enojo pues salgo y hago de las mias! nooo eso no es una relacion estable y mucho menos estar jugando a tener mil novios as a la vez no en definitiva se neccesita de dos personas maduras que sepan lo que quieren y para donde van!!!!

KARONTE 20-01-2008 12:50:27

Cita:

Iniciado por sarita_2008
no no la estabilidad es estar con alguien por imperfecto que sea pero entenderse con el y no estar jugando aterminar cada 8 dias y a pelear por cuan marikda se nos ocurra... no estar jugando a taner una relacion de colegio... si no me llama yo tampoco!... si se enojo pues salgo y hago de las mias! nooo eso no es una relacion estable y mucho menos estar jugando a tener mil novios as a la vez no en definitiva se neccesita de dos personas maduras que sepan lo que quieren y para donde van!!!!

Entonces segun vos, si la madures es la que manda, cuando se debe tener una relacion estable?. o como es?.

♂♀JeNnI♂♀ 20-01-2008 16:23:37

pss para mi la palabra estabilidad es estar con alguien que tu verdaderamente quieras y que el tambien te quiera a ti ... que sea una relacion seria y no estar juntos por estar .....

Alejo Manzur 22-01-2008 20:07:48

parcero, estabilidad........ economica!!, lo demas no les importa.

KARONTE 22-01-2008 20:09:45

SI, eso es cierto, solo que lo discimulan con otras cosas... que pena de todas pero asi es.

Shiloh Rabbit 24-01-2008 14:40:04

Estabilidad...
... Es ...
............................................................ ...........estabilidad ¬¬


No Se, Soy Un NiÑo :p

Arlequin 24-01-2008 18:03:47

Cita:

Iniciado por [PaUlInA]♥
cuando tiene sus planes a futuro claros

La planeacion del futuro es una ciencia bastante inexacta..

KARONTE 24-01-2008 18:06:30

Pues paulina me dejo pensano y hasta el momento no se como poder hacer planes a futuro CLAROS... por que es que lo que no ha llegado, pues es suceptible de cambio, tons, si no se da, que pasi alli?. si no se cumple? lo vivido se perdio?, que triste.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02150 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO