![]() |
Paisajes Nocturnos creaciones de el Griego Chris Kotsiopoulos, Las fotografías en donde se ven las largas trazas de las estrellas están hechas juntando numerosas fotografías (unas 90) realizadas cada una de ellas con una exposición de 1 minuto y medio. http://farm5.static.flickr.com/4003/...2b3a6a7f_o.jpg http://farm2.static.flickr.com/1319/...6a0a9c7e_o.jpg http://farm2.static.flickr.com/1364/...a4bde991_o.jpg http://farm5.static.flickr.com/4021/...2f853647_o.jpg http://farm5.static.flickr.com/4108/...f5b24c22_o.jpg http://farm5.static.flickr.com/4148/...212f7e89_o.jpg |
Respuesta: Paisajes Nocturnos me gustaria aprender a manejar el fotocho. de esa manera :P |
Respuesta: Paisajes Nocturnos NO ES PHOTOSHOP, SON TIEMPOS DE EXPOSICIÓN, MUNDIALES ESAS FOTOS :rolleyes: |
Respuesta: Paisajes Nocturnos muyy impresionantes esas fotos, me gustaria que alguien explicara mejor el porque salen esas lineas en el cielo |
Respuesta: Paisajes Nocturnos Genial.... |
Respuesta: Paisajes Nocturnos k elegabntes fotos :thumbup: |
Respuesta: Paisajes Nocturnos ke gonorra mas teso |
Respuesta: Paisajes Nocturnos |
Respuesta: Paisajes Nocturnos Cita:
con un tripode de cine (robusto y nivelado), un disparador remoto y con la funcion "bulb" que hace que el obturador de la camara pueda estar abierto por horas, para esas fotos al menos 6 horas.. pueden ser hasta 36! :o |
Respuesta: Paisajes Nocturnos Cita:
No se si ya te lo explicaron, pero las lineas en el cielo son las trayectorias luminicas de las estrellas, los satelites o lo que sea que produzca luz en el espacio; queda asi porque las camaras reflex (o sea las grandecitas) tienen una funcion llamada bulb, o sea que dejan el diafragma (o sea la parte que permite la entrada de la luz a la placa) abierto por un tiempo X. esas fotos con trayectorias taaan largas, generalmente son de 3, 4 y mas horas de exposicion. obviamente, la camara tiene que estar ABSOLUTAMENTE quieta, apuntando en un angulo determinado al cielo, pues si se mueve, asi sea minimo, sale corrido el resto de la foto. la magia de esas fotos especificamente, mas que el efecto (que lo puede sacar cualquiera con una camara buena y un cielo despejado) es el paisaje en donde las saca. busquele a su camara la funcion... generalmente es donde dice "prioridad apertura" o "prioridad obturador" o lo que sea, y viene en numeros fraccionarios o en enteros (1/320, 1/120, 1.32, 1, 2, 30, 60, etc) que son los segundos que el diafragma permanece abierto (o sea: 1/2 es medio segundo; 1/32 es un treintadosavo de segundo; 60 es un minuto y asi) juegue con su camara, experimente y pierdale el miedo a "desconfigurarla"... siempre la podra reiniciar a los estandares de fabrica, no? ojala le haya servido y si toma una foto de esas, publiquela y miramos como le quedo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©