![]() |
URIBE PRESIDENTE!!!! Serpa es un narco traficante, y todo lo hacen a sus espaldas segun el, asi que le gusta el chikito... Gaviria es un mariguanero de aca a puta mierda, puede q sepa mucho de politica y lo que sea, pero no tiene las GUEVITAS para governar un pais como colombia, es mas ninguno le montaria la pata a la guerrilla como lo a hecho Uribe, es mas!! hace cuanto no se veia tanta paz en colombia de poder viajar por las carreteras sin miedo? la kimba!!! |
SI YO TUVIERA CEDULA VOTARIA POR EL.... PERO TODA MI FAMILIA VA A VOTAR POR EL |
me imagino la fila tan hpta ke va a haber en la embajada el dia de las votaciones :? me voy a ir con un cartelito ese dia pa alla con la camisa de colombia y voy a hacerle barra a uribe :) |
SI YO TUVIERA CEDULA VOTARIA POR EL.... PERO TODA MI FAMILIA VA A VOTAR POR EL :finga: |
Cita:
|
Hey guano, te tomas foto puessss, y la publicas en el foro..... |
ADELANTE PRESIDENTE... vamos uribe |
jajaja jueputa ojala y pudiera votar.. lo malo e ske la puta cedula no m eha llegado |
jajaja en todo caso puede puede ke eos se vaya a segunda vuelta, peor uribe gana de eos no hay duda y saben ke¿?, lo ke son serpa y gaviria ni sikiera saben hacer politica, no son eticos para hacerla, de ke nos sirve un candidato ke basa su campaña encochinando la campaña de otro¿?, acaso no tiene nada nuevo para decirnos¿?, y lo digo por esa malparida publicidad de gaviria por Dios ek es eso, no tuvo mas cabecita pa pensarse otra forma de hacer política¿? ADELANTE PRESIDENTE |
a la bio a la baoo a la bin bom baooooo uribe uribe raa raaaa rraaaaaaa se vinieron las elecciones señores 8) hay ke votaarr señor hay ke votaarr y vamos pues uribe ke tenemos ke ganar 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:56:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©