![]() |
Respuesta: Mariscal de campo Erwin Rommel - El Zorro del Desierto En mi concepto el mejor general de la WWII, muy por encima de Monty , Patton o Zhukov |
Respuesta: Mariscal de campo Erwin Rommel - El Zorro del Desierto Para mi los mas tesos de la segunda guerra mundial ... General Bernard Montgomery ... http://funnytogo.com/stories/battle%...Montgomery.jpg |
Respuesta: Mariscal de campo Erwin Rommel - El Zorro del Desierto |
Respuesta: Mariscal de campo Erwin Rommel - El Zorro del Desierto excelente aporte e investigacion, daludos |
Respuesta: Mariscal de campo Erwin Rommel - El Zorro del Desierto Él si era un verdadero hombre de honor. |
Respuesta: Mariscal de campo Erwin Rommel - El Zorro del Desierto Rommel, Guderian y Von Rundstedt fueron los genios de la maquinaria de Guerra del III Reich. Para mi son los mejores, además de Montgomery, Patton, Zhukov, Isoroku Yamamoto. |
Respuesta: Mariscal de campo Erwin Rommel - El Zorro del Desierto con alguien como Rommel al frente, cualquier tropa se moraliza, se llena de confianza y de valor,,, las grandes diferencias, entre un mariscal como Rommel de alguien como Keitel.........admirable como militar,,, mas alla de si luchaba o no del bando adecuado.... PD: patton era la cagada :rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:15:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©