![]() |
estoy es q me compito 8)... digan ps pa cuando...:K.. |
~* huy huy pero que se deje venir pues esto de Karts... que play!!! :K Y lo de la ida a pescar no creo que de porque eso necesita de silencio y concentracion y hay mucha gritona jijijiji :P plop! Pero ya quiero KARTS!!!!!!!! |
Cita:
|
me gustaria mucho ir a la proxima reunion soy nueva y necesito darme cuenta nadie me pocra avisar mi msn es [email protected] |
El Mejor Parche Pa Montar Karts Esta En El Carrefour De Apolo Por La Autopista La Pista Es Afuera Y Es De Pavimento Mil Veces Mejor Que Esa Pista Tan Mierda De La De Los Karts En Guayabal Al Lado Del Das.. Les Recomiendo La De Carrefour Y Es Mas Barato Y Los Carros Corren Mas .... A Si Los Reto Hacer La Vuelta Mas Rapida.. Suertee |
eXcElEnTe La IdEa .. OjAlA q HaLLa PlAtA pAl DiA q SeA |
muy buena idea yo la apoyo! |
la unica parte que yo e encontrado y ya pusieron los datos es en Karting extreme y en el directorio en la pagina 527 hay uno pero el telefono es de una cosa de pinturas no se miren a ver si drepronto pueden llamar |
ya encontre otros Karting Extreme indoor Dirección: Cr51 14 -97 Teléfono: 2353454 Solo Karts Dirección: Cr 80 A 40 - 20 Teléfono: 3534083 3360092 Formula Kart Dirección:Cra 51 -14- 97 Teléfono: 2353454 Itagui Indoor Dop Racing Karts Dirección:Cl 50 40-04 Itagui Teléfono: 3728111 |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:01:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©