![]() |
Penalty en Transmilenio |
Respuesta: Penalty en Transmilenio jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajjajajaajajajajajaj ajajajaaj La venganza es dulce :evil2: |
Respuesta: Penalty en Transmilenio Jajajaja q caja como cayo esa cucha :funny: |
Respuesta: Penalty en Transmilenio |
Respuesta: Penalty en Transmilenio Los dos tienen culpa |
Respuesta: Penalty en Transmilenio ajajajja que hijueputa se las devolvio pero con creces |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©