DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Penalty en Transmilenio (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/342242-penalty-en-transmilenio.html)

shadow light 27-10-2010 15:00:20

Penalty en Transmilenio
 

Alets 25-01-2012 11:13:25

Respuesta: Penalty en Transmilenio
 
jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajjajajaajajajajajaj ajajajaaj

La venganza es dulce :evil2:

NICO CANADA 25-01-2012 13:29:59

Respuesta: Penalty en Transmilenio
 
Jajajaja q caja como cayo esa cucha
:funny:

..::Neo_Matrix::.. 25-01-2012 13:50:51

Respuesta: Penalty en Transmilenio
 
Penalty y....

http://mesaredonda.cubadebate.cu/wp-...rjeta-roja.jpg

L E G O L A S 26-01-2012 13:29:33

Respuesta: Penalty en Transmilenio
 
Los dos tienen culpa

ThoT616 28-01-2012 15:27:45

Respuesta: Penalty en Transmilenio
 
ajajajja que hijueputa se las devolvio pero con creces


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01708 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO