![]() |
Montar En Coonatra Es Una Mierda |
juaaaaa hoy si me paso una muy charra... yo iba en la banca de atras.. entonces una cucha se monto y ella se paro para pagarle al chofer cuando ese hputa arranco y takeeee la mando contra un señor ke habia adelante.. juaaa ke hputa caida la ke se pego esa cuhca.. jajajaja |
a quien le a tocado el cucho que le saca troba a todo el mundo en el bus en los circulachos sur |
jaja los circulares son lo más jocoso que existe ome, aunque a veces si desesperan |
Aa Una Vez Me Paso Que Paro Al Lado De Una Cosa De Comidas Mero Rato Y Yo Con Un Hambre Mas Hpta....eso Si Da Rabia |
a mi lo que me da rabia es que se montan al bus le hablan bien al conductor y todo va normal apenas van a empezar vender ahi si ponen una vos de nea y de valija com osi uno le fura a dar mas plata porque hable como una nea |
O Cuando Se Suben A Cantar Y Es Mera Gonorrea De Voz.... Jaja Deberian Pagar Ellos |
JUAAAAS JUAAAAAAAS GORBAG LOS KE CANTAN ELLOS KE CULPA SE GANAN LA VIDA ASI O KREEN KE TIENEN EL FACTOR X jejeje MENTIRAS ELLOS SE GANAN LA VIDA CANTANDO..... :tongue3: |
Cita:
|
MAS CHIMBA LA CALCA DE... "OJO GRILLAS Q ME VOLVI SERIO" JAJAJA... 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:22:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©