DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Es mucho menor pero me enamoré de ella (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/341257-es-mucho-menor-pero-me-enamore-de-ella.html)

miprof 25-10-2010 20:05:32

Es mucho menor pero me enamoré de ella
 

Hola, quisiera saber que puedo hacer en esta situación amorosa dificil.

Estoy trabajando en una escuela de inglés. Soy profesor de ese idioma y tengo 36 años. hace 8 meses que trabajo ahí.

Van mas de 2 años que no tengo pareja y por ese tiempo me había sentido bién. Pero hace 4 meses entró a trabajar una recepcionista de 20 años de edad. Al principio no sentía nada por ella pero empecé a fijarme en su linda figura, sus ojos bellos y su hablar dulce y (no entiendo como) poco a poco, imperceptiblemente me fui enamorando cada vez mas de ella. Descubrí que no tiene novio y eso me emocionó sobremanera.

Lamentablemente ya me enamoré bastante de ella y quisiera decirle lo que siento. Pero veo muchos detalles que me desaniman. En primer lugar, siento que ella es mucho menor que yo (16 años) y no se como fuera a reaccionar si supiera lo que siento (tengo miedo al rechazo o al ridículo, sin mencionar que pudiera pensar de mi). Ademas siento que , debido a mi mayor edad aun si existiera la efímera posibilidad de que se fijara en mi, sería dificil hacerla feliz debido a lo que yo creo seria cierto grado de incompatibilidad. Por no decir que me sentiría mal si por mi causa sus padres ,o no le permitieran estar conmigo o que ella misma me rechazara. Además, no la conozco bien y no se realmente que es lo que quiere ella de la vida y como es su vida misma.

Aun así este asuntro me trae de cabeza porque me enamoré de ella bastante y no puedo dejar de pensar en ella. La veo todos los día en la escuela y trato de disimular mi afecto, pero no puedo hacer que ella se vaya de mi cabeza. Y a medida que pasa el tiempo ese sentimiento se va asentando muy profundamente. Mi cabeza y razonamiento dicen que no debo hablar, pero mi corazon se muere por mostrarle cuando la quiero y que me gusta bastante. De hecho hasta fisicamente siento una pequeña angustia en el pecho a causa del deseo reprimido de decirle que la quiero.

¿Que debo hacer? ¿Deberé callar y nunca sacar esto que me quema el alma? ¿O debería arriesgarme a todas las consecuencias y decirle que la amo? Espero que me pueda orientar en este caso tan dificil para mi.

raistilin95 25-10-2010 20:13:42

Respuesta: Es mucho menor pero me enamoré de ella
 
lo unico que tiene que hacer ud es ir y conseguir otra mujer por que ella esta en otra frecuencia para ud no se arriesgue

..::B.D.S.M::.. 25-10-2010 20:17:01

Respuesta: Es mucho menor pero me enamoré de ella
 
ud de 36 y 20 hagale parcero esta apenas en el amor no hay edad

! Master ! 25-10-2010 20:51:02

Respuesta: Es mucho menor pero me enamoré de ella
 
El que dirán es lo de menos. Vaya despacito y si la nena ve que como que puede haber algo, pues intentelo. No tiene nada que perder y si mucho que ganar.

Suerte y nos contás.

chorfan 25-10-2010 20:57:11

Respuesta: Es mucho menor pero me enamoré de ella
 
Parce hágale que es mejor arrepentirse de lo que se hace, que no de lo que se dejo de hacer.

Samuelsb 25-10-2010 21:11:38

Respuesta: Es mucho menor pero me enamoré de ella
 
Es mejor sonrojarse un momento que arrepentirsde toda la vida por no intentarlo.

guasaguasa 25-10-2010 22:04:28

Respuesta: Es mucho menor pero me enamoré de ella
 
Viejo tiene minimamente el no como respuesta, vaya por el si...y lo de la edad eso no tiene nada que ver ella ya es mayor de edad, la cosa es que usted debe saber si la pelada le esta copiando aunque sea un poquito!!!

Death_Mask 25-10-2010 22:29:46

Respuesta: Es mucho menor pero me enamoré de ella
 
yo creo que lo mejor es ser sincero con ella y decirle lo que siente.... ánimo...

como dijeron por ahi: no tiene nada que perder y si mucho que ganar....

Tyler Durden 26-10-2010 10:38:04

Respuesta: Es mucho menor pero me enamoré de ella
 
Hágale, si el hombre es mucho mayor no hay problema...

DJuank 26-10-2010 11:22:06

Respuesta: Es mucho menor pero me enamoré de ella
 
A mí si nunca me ha pasado eso; siempre he buscado mujeres de mi edad o unos años mayores, pero uno no manda en el corazón......hágale de una!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:07:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01790 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO