DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Es mucho menor pero me enamoré de ella (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/341257-es-mucho-menor-pero-me-enamore-de-ella.html)

miprof 25-10-2010 20:05:32

Es mucho menor pero me enamoré de ella
 

Hola, quisiera saber que puedo hacer en esta situación amorosa dificil.

Estoy trabajando en una escuela de inglés. Soy profesor de ese idioma y tengo 36 años. hace 8 meses que trabajo ahí.

Van mas de 2 años que no tengo pareja y por ese tiempo me había sentido bién. Pero hace 4 meses entró a trabajar una recepcionista de 20 años de edad. Al principio no sentía nada por ella pero empecé a fijarme en su linda figura, sus ojos bellos y su hablar dulce y (no entiendo como) poco a poco, imperceptiblemente me fui enamorando cada vez mas de ella. Descubrí que no tiene novio y eso me emocionó sobremanera.

Lamentablemente ya me enamoré bastante de ella y quisiera decirle lo que siento. Pero veo muchos detalles que me desaniman. En primer lugar, siento que ella es mucho menor que yo (16 años) y no se como fuera a reaccionar si supiera lo que siento (tengo miedo al rechazo o al ridículo, sin mencionar que pudiera pensar de mi). Ademas siento que , debido a mi mayor edad aun si existiera la efímera posibilidad de que se fijara en mi, sería dificil hacerla feliz debido a lo que yo creo seria cierto grado de incompatibilidad. Por no decir que me sentiría mal si por mi causa sus padres ,o no le permitieran estar conmigo o que ella misma me rechazara. Además, no la conozco bien y no se realmente que es lo que quiere ella de la vida y como es su vida misma.