DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ya Me No Me Esta Gustando Denunciando (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34102-ya-me-no-me-esta-gustando-denunciando.html)

saray moon 10-01-2008 11:31:21

Ya Me No Me Esta Gustando Denunciando
 
:angry4: HOLA :Scream_Emoticon:


QUEJA.......TODOS TIENE DERECHO A SUBIR CUANTA VAINA SE LES OCURRE A DOCTOR CORAZON.....Y YO SUBI MI FRASE COMO AMA UN AVE A UN PEZ... Y ME LA CIERRAN JUMMMMM ..OSEA ERA SOLO UTILIZAR UN POQUITO EL CEREBRO..TENGO QUE EXPLICARLES Q ES COMO UN AMOR IMPOSIBLE......HUY QUE PEREZOSOS Y ADEMAS ME BANEAN EL EQUIPO POR X MOTIVO..... HIZE MI PREGUNTA Y NINGUN ADMISNISTRADOR O MODERADOR ME DESBANEA O ME RESPONDE ALGO.....JUM,MMMMMM NO TIENE LOGICA.....ATTE SARY:L

Sasuke. 10-01-2008 11:45:43

pues haber yo lo cerre por que no tenia una razon en si "COMO AMA UN AVE A UN PEZ... ", si te hubieras explicado bien con tu frase tal ves el topic hubiera dado " como un fruto" o alguna opinion, pero la verdad es dificil de entender, no sabemos para ti que es un pez y como ama a un ave, la verdad no entendi a que te referias, ademas ya estaban empezando a criticar el topic asi que tome esa decision, pero si un supermod o admi me dice q lo abra o lo abren ps ahi disculpas.... lo otro que no entendi fue lo del baneo, cual equipo :? de donde la banearon....

Darth DarK^^ 10-01-2008 12:25:14

definitivamente santiago en ves de traer soluciones como moderador solo ha traido problemas.

voy a buscar tu topic y a volverlo a abrir

Rigo 10-01-2008 12:26:24

huy nea... a uste le banean el ekipo :S.... eso es nuevo si o q :S ...:P

CARUSO LOMBARDI 10-01-2008 12:29:13

:S:S:S:S:S:S:S a dios se armo:S

El JuaCKer 10-01-2008 12:36:26

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
definitivamente santiago en ves de traer soluciones como moderador solo ha traido problemas.

voy a buscar tu topic y a volverlo a abrir


juajajajajajajajajajajajaja

si ve.... desde el principio lo dije:P

Jay-C 10-01-2008 12:38:39

Cita:

Iniciado por ->WaNdIs<-
:S:S:S:S:S:S:S a dios se armo:S

huy marik si

|[...SANdu...]| 10-01-2008 12:42:49

me da mucha pena un ave si puede amar a un pez la se ven poquito pero se ven :P

o si no preguntele al pescado como han hecho. si es el unico pescado de aca :P

Mitto 10-01-2008 12:48:48

es que poner a santiago p de moderador es retroceder en la estructura de denunciando y lo digo porque estamos acostumbrados a moderadores muy buenos como el de informàtica, el de zona rock (q no me cae bn pero me parece que hace bien su trabajo), el de la zona anime (q me cae mal, pero hace bn su trabajo), el de perros y perras, zona hot...

pero santiago pato...

dentro de poco cualquiera podrìa ser moderador entonces...

eLiaNa° 10-01-2008 12:51:46

bueno yo creo ke esto max bn es problema interno y yo me kedo calladita....


:)sin comentarios:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:23:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02145 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO