![]() |
pero se supone que estamos hablando es de anime no? que yo sepa los simpsons no es un anime y no se porque tambien nomraron a rondamon pero bueno |
Bueno si dijeron que del anime pero yo no empece poniendo personajes por fuera del anime. Ademas Homero es al menos animacion y don ramon es caja. Ahora que lo veo si me falto Yagami Light y L como personajes que valen la pena y N tambien. |
nop mejor me quedo con L me falto mecionar: kyouga otori:me cae bien por su frialdad pero tambien es un ser muy amable aunke no lo aparente ademas es muy inteligente sesshomaru:es un villano ke em cae excelente apesar de ke odie a lo umanos cuida a rin, ademas es muy fuerte no muestra debilidad ante nada y me encanta su sarcasmo n.n tamma chan:me hace reir mucho con su tamaki teatro interno mental hinata:me gusta su timidez porke la muestra como una persona sensible ante las cosas rukia:siempre ma a caido bin su estilo y su personalidad hao:de cierta manera me cae bien la filosofia de el prizz:su estilo de combate su filosofia y como canta la llevo a ser una de las mejor knight en bomblewgum crisis eidd:su seriedad ademas la rivalidad ke siempre llevava con zero en candite for goddness ademas tubo un pasado obscuro y sus grabdes capacidades para ser uno de los mejores pilotos de las diosas aprte de zero |
Me falto Rock Lee El mejor personaje de Naruto. |
sip ese rock lee es excelente personaje su sentido de superacion lo cataloga como uno de los emjores personajes de naruto |
ese Rock Lee y Maito Gai son muy charros |
Rock lee!!!! sisi, lo amo, tan lindo :jijoju: Mero ejemplo de Superación ese niño T.T |
yo se q este man no es de Anime pero tambien es un personaje 8) http://www.showalerta.com/estilos/az...entahuesos.jpg |
jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mundial!!! el cuenta huesos 8) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:49:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©