DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   el por que santos gano (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/340413-el-por-que-santos-gano.html)

premio 23-10-2010 22:32:04

el por que santos gano
 
http://www.youtube.com/watch?v=nj7xR...eature=related

MiL0 24-10-2010 10:46:40

Respuesta: el por que santos gano
 
Buen montaje!!

Nightmau5 25-10-2010 09:40:22

Respuesta: el por que santos gano
 
los subtitulos , la traducción no concuerdan con lo que realmente dice :S esa loca esta hablando sobre Britney spears

angelmortal 25-10-2010 12:41:18

Respuesta: el por que santos gano
 
Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 5310942)
los subtitulos , la traducción no concuerdan con lo que realmente dice :S esa loca esta hablando sobre Britney spears

Lo que pasa es que es un montaje...

Aunque me dio mas risa lo que realmente hablaba la vieja jaja, Esta obsesionada con Britney..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:32:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02013 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO