![]() |
el por que santos gano |
Respuesta: el por que santos gano Buen montaje!! |
Respuesta: el por que santos gano los subtitulos , la traducción no concuerdan con lo que realmente dice :S esa loca esta hablando sobre Britney spears |
Respuesta: el por que santos gano Cita:
Aunque me dio mas risa lo que realmente hablaba la vieja jaja, Esta obsesionada con Britney.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:32:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©