DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Opinen Sobre Los Moteles (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33994-opinen-sobre-los-moteles.html)

silverchonnen 12-01-2008 18:52:48

que tristeza las mujeres como niegan las cosas por el que diran, menuda estupidez mas grande, misteriosamente conocen precios y demas cosas, pero despues terminan, con un ¨nunca he ido¨

Arlequin 12-01-2008 19:04:47

Bueno por algo sera...



Pero las que dicen eso no leyeron que esas respuestas ya las di yo.

checholina 13-01-2008 21:48:29

hola yo si que conosco moteles y son lo maximo, y que maravilloso es poder estar con la persona que amas en sitios tan maravillos como los moteles.

MAoRo 14-01-2008 01:04:59

NO HAY COMO EL HOTEL CASA JUEGO DE LOCAL SACO LO QUE QUIERA DE LA NEVERA JUEGO DE LOCAL EN MI CAMA Y NO ME GASTO NI UN PESO

VickyLaprofe 15-01-2008 21:53:22

Muy de acuerdo con los chalets... las cabañas parecen las casas de los pitufos!!! divino, cómodo, muy muy privado, con de todo :P.

Punto cero me pareció bacano o sería por la fecha que se yo... lo mismo que Aries mi antigua oficina...

Ah parce la casa es un templo y se respteta :L aunque se le pasa en un antojo ni el hijuemadre, pero nada como la intimidad, meterse a bañar con la costillita, andar en bola por toda la cabaña... en fin... Hace uffff que no voy a moteliar

LiL0 16-01-2008 18:16:33

totalmente de acuerdo vickylaprofe............nada COMOLA INTIMIDAD
KE VIVA EL ..............HIJUEMADRE

KARONTE 16-01-2008 18:24:28

Cita:

Iniciado por VickyLaprofe
Muy de acuerdo con los chalets... las cabañas parecen las casas de los pitufos!!! divino, cómodo, muy muy privado, con de todo :P.

Punto cero me pareció bacano o sería por la fecha que se yo... lo mismo que Aries mi antigua oficina...

Ah parce la casa es un templo y se respteta :L aunque se le pasa en un antojo ni el hijuemadre, pero nada como la intimidad, meterse a bañar con la costillita, andar en bola por toda la cabaña... en fin... Hace uffff que no voy a moteliar

si, deacuedo con lo de la casa, los que vos nococes no los conozco, la verdad de la etrella no cambio de la suite, por el momento, en san cristobal, el nuevo una pimba, pero no me he podido acordar como se llama, jajajaja.

NªThY ªR!Sεïз 20-01-2008 10:44:36

a Lo bien a lo bien:S

No conozco ningun motel:S

KARONTE 20-01-2008 10:46:02

Cita:

Iniciado por NªThY ªR!Sεïз
a Lo bien a lo bien:S

No conozco ningun motel:S

como asi?, y entonces lo haces en la cas?, no parcera, que pereza.

sarita_2008 20-01-2008 12:37:06

me gustaria decir mas bien que no conosco pero si!... conosco unos moteles, que no deberian poder llamarse moteles, arribita de la u de a hummm... son no tan buenos "los coches" y "los colores" son normalitos nada de lujo y sobretodo baratos $28000 ,$22000 jeje ha! y cerqita del estadio "brisas" jeje ha pero recomiendo eso si uno por copa no es super lujo pero si es muy bueno comodo y pues intimo.. "el paraiso"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:15:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02213 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO