DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   En serio cuales son las pildoras para agrandar el pene que deverdad funcionan? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/337835-en-serio-cuales-son-las-pildoras-para-agrandar-el-pene-que-deverdad-funcionan.html)

►CDaniel◄ 08-11-2010 23:40:16

Respuesta: En serio cuales son las pildoras para agrandar el pene que deverdad funcionan?

Cita:

Iniciado por paisafe (Mensaje 5368461)
hay un animalito que se llama burra..........es muy barato y eficaz creoooooo

jajajaj ese paisafe si es muy charro..

Andrew Gonzalez 08-11-2010 23:45:32

Respuesta: En serio cuales son las pildoras para agrandar el pene que deverdad funcionan?

mijo para eso no hay nada solo de pronto la resina, es decir, la resignación y no depende de la calidad de la herramienta sino de como saberla utilizar. así que a practicar.

FelipeRosero 09-11-2010 03:41:22

Parcero, yo tengo una cosa bien responsable, por encima de los 20 cm, pero un día de ocioso me puse a mirar como hacerlo crecer más (hoy en día no entiendo porqué) y estuve investigando muchísimo, por internet, en videos, con médicos, en todas partes, y te garantizo por que la investigación que hice que NO EXISTE PASTA, YERBA, TRATAMIENTO, PESAS, CHUPAS, NI EJERCICIOS COMO EL DESCRITO ANTERIORMENTE, QUE SIRVAN PARA HACER CRECER EL PENE, NINGUNA DE ESAS COSAS ESTÁ COMPROBADA O DEMOSTRADA, NUNGUNA. NO PIERDAS TIEMPO NI DINERO, POR QUE AUN SIN MÉTODOS QUIRURGICOS, NADA SE HAN INVENTADO PARA ESO.

Hannibal Lecter 09-11-2010 22:31:30

y ya han sido bastante claros, creo.

El Steve Master 09-11-2010 22:42:32

Cita:

Iniciado por MAGNO+ (Mensaje 5298015)
ponte pesas en la verga y veras como te crece. jajaja

Hahahahahahah que apunte!! :laughing9:

consigase una mujer que diga que el tamaño no importa.

-BANE- 10-11-2010 19:30:04

Cita:

Iniciado por el Štebe māštεř (Mensaje 5377380)

sabio consejo.

Si has probado tando y crees que depronto la cirugia lo puede ayudar, preguntele a un medico.

Mostroya 12-11-2010 21:25:31

Cita:

Iniciado por el Štebe māštεř (Mensaje 5377380)

La Solucion Mas Facil, Y La Mas Barata... (Creo Ps)

willistrike 14-11-2010 11:14:45

mijo volee paja parejo y bastante aguadepanela

shampoos 14-11-2010 11:28:55

Nada sirve... aceptese a si mismo y sepa encontrar el punto G de la nena con lo que Ud ya tiene.

luferchojm 18-11-2010 20:40:59

No crean todo lo que dicen de estas pastillas,son puras mentiras,es publicidad lo que promete que hacen ,para poder vender.y lo de la cirujía simplemente es un retoque, de quitarle un poco de grasa en el pubis y cocer, para que el pene quede mas grande,pero sólo es una ilusíon ;ya que en estado erecto queda del mismo tamaño.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:07:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02335 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO