![]() |
FELiZ CUMPLEAÑOS LA GUAZA GUAZA :cool: ... |
Tefa Mi Vida, Q Pases Un Muy Feliz CumpleaÑos, Te Quiero Toneladas. Y Q Pases Muy Bueno Hoy. |
guazis mi amooooorrr ud sabe ke lo adoroooooo:) te deseo un super feliz cumple:) juicioso:L y ke lastima nu poder estar con vos en aguapanela:( pero ya se viene mi cumple:P |
jajajaja sesas feliz cumplianios:) |
japi verdi tu yu :) |
feliz cumpleaños niña ojala hallas pasado muy rico y te hallan dado muchos regalitos :) |
★•๋•..*DrOoPy Mi NiÑo HeRmOsHo FElIZ cUmPlE..*•๋•★ NIÑO PS HOY TAC CUMPLIENDO 21 AÑITOS DEL ALMA Y PS TENGO EL GRAN PLACER DE HACERTE EL TOPIC! NIÑO MIL FELICIDADES POR QUE AHORA QUE COMENZAS UN NUEVO AÑO ESTOY SEGURA DE QUE TE VIENEN MILES DE OPORTUNIDADES MARAVILLOSAS, GRANDES BENDICIONES Y GRANDES EXPERIENCIAS.... NIÑO LO QUIERO MONTONONONONONONONONONONONONONES Y PS HOY SOLO ME QUEDA POR DECIRLE QUE GRAX POR TODO LO QUE HAS SIGNIFICADO PARA MI VIDA... BUENO QUE BEBA, QUE RUMBEE, QUE PASE MUY PERO MUY GUENO Y QUE LE PARTAN EL PIONONO! :) AHHH NIÑO Y LA CELEBRACION DE SU CUMPLE UTE SAE QUE ES POR ESTOS LADOS! :) DIOS ME LO BENDIGA HOY Y SIEMPRE Y PS POR EL MOMENTO LIMITESE A PASAR GUENO QUE EL JUICIO LLEGA A ESO DE LOS 40 AÑOS :) LO ADORO MUCHOOOOOOOO Y FELIZ CUMPLE MI NIÑO! :occasion4::wav::occasion4: :Disco_Fever_Dance_I:tonqe::Disco_Fever_Dance_I :blob2: |
feliz cumpleaños homen :cool: |
feliz cumpleaños!! |
FELiZ CUMPLEAÑOS DROOPY |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:40:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©