![]() |
Respuesta: Fotos testimoniales para meditar!!!!! pues yo tampoco creo en la institución de la iglesia, aunque si creo que existe un ser superior... sea como sea que se llame y sobre lo que hizo Juan Pablo II, creo que era buscar la unificación de todas las religiones del mundo, no "insultar" (si se puede decir) las doctrinas y pensamientos de la iglesia catolica, romana y apostólica... |
Respuesta: Fotos testimoniales para meditar!!!!! Cita:
a ud, hay ke dejarlo por ahi solito, porque què lenguaje. que uno no comparta el tema no quiere decir que tiene ke llegar a insultar. si no le gusta no opina y listo. |
Respuesta: Fotos testimoniales para meditar!!!!! x eso es q mas de uno nos volvemos ateos se contradice too el mundo jajajajajajajajaja ateo hasta la muerte :P |
Respuesta: Fotos testimoniales para meditar!!!!! yo ya no creo en nada de esas falsas religuiones....muy decepcionado hace años |
|
Respuesta: Fotos testimoniales para meditar!!!!! y para que es la zona sino es para discutir sobre los puntos de vista de cada uno? despues dicen que los post estan bajando :L |
|
Respuesta: Fotos testimoniales para meditar!!!!! considero que de debe respetar la libertad de expresion, y que nunca se agreda a nadie, bueno esa es mi opinion, por otro lado me parece un buen topic |
saludos. |
Respuesta: Fotos testimoniales para meditar!!!!! creo en dios , ser supremo pero no creo en la gente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:39:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©