DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿QUE Es lO pRImErO kE lE miRAS a uN hOMbRE? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3373-que-es-lo-primero-ke-le-miras-un-hombre.html)

saRis1128 26-02-2010 18:54:27

Respuesta: ¿QUE Es lO pRImErO kE lE miRAS a uN hOMbRE?
 
ojos!!!
boca!!

Katika Linda 10-03-2010 14:25:23

Respuesta: ¿QUE Es lO pRImErO kE lE miRAS a uN hOMbRE?
 
DeefiiniiTiivaMenTeee Loos OJOOOS !
Porqee Ahii Te Das CuenTa Lo qee El siienTee !
Adeemaaaz Hay Manes Ke Tiiieeeneen Merooos Ojasoos :D

dianis s 15-03-2010 22:13:55

Respuesta: ¿QUE Es lO pRImErO kE lE miRAS a uN hOMbRE?
 
LOS OJOSSS Y LOS LABIOS...
=p....

rubielita 29-04-2010 13:21:44

Respuesta: ¿QUE Es lO pRImErO kE lE miRAS a uN hOMbRE?
 
Los ojos me encanta ver los ojos que tengan estañas largas

lasarca_90 24-06-2010 14:33:56

Respuesta: ¿QUE Es lO pRImErO kE lE miRAS a uN hOMbRE?
 
yo lo primero ke le miro a un hombre son los ojos porke me encanta una mirada sensual y cautivadora

dani15candy 25-06-2010 16:59:45

Respuesta: ¿QUE Es lO pRImErO kE lE miRAS a uN hOMbRE?
 
primero obvio la cara!! y luego los ojos la mirada super linda!!

Gadareel 05-07-2010 11:56:29

Respuesta: que tal los hombres de hoy en dia??
 
Cita:

Iniciado por yusandy escobar (Mensaje 2650398)
la verdad para mi los niños no se q tienen pero ultimamente estan mas p.....:Scream_Emoticon: pero bueno niñas eso tambien depende decomo los trates solo hay q mandar de vesz en cuando un mensajito una llamada y listo no nos podemos regalar tan facilmente y recuerden "aunq tengan muchas ganas de comer un helado o de salir siempre digan q no al inicio :laughing9: :laughing9: jejej claro esta hay q hacerc las rogada" esa es la naturaleza femenina

kisss
kisss

yussandy

Una vieja que de primerazo me diga "No" ...de una vez me hace que no la vuelva a invitar, porque me hace dar cuenta de que yo no le intereso.
Ésta estrategia de decir "No" a la primera vez es muy buena y válida para mujeres inseguras.r

(Y ustedes perdonarán... pero es bacano echar una chismeada a este foro y de vez en cuando participar...)

CAELIUS 23-07-2010 18:35:33

Respuesta: que tal los hombres de hoy en dia??
 
Cita:

Iniciado por Gadareel (Mensaje 4778292)
Una vieja que de primerazo me diga "No" ...de una vez me hace que no la vuelva a invitar, porque me hace dar cuenta de que yo no le intereso.
Ésta estrategia de decir "No" a la primera vez es muy buena y válida para mujeres inseguras.r

(Y ustedes perdonarán... pero es bacano echar una chismeada a este foro y de vez en cuando participar...)

Totalmente de acuerdo.... No hagan eso niñas por favor... muy mala tecnica.... con eso solo consiguen que intensos y manes tetas les insistan

Ladystar84 15-08-2010 09:22:57

Respuesta: ¿QUE Es lO pRImErO kE lE miRAS a uN hOMbRE?
 
La boca... una dentadura mal cuidada me hace salir huyendo :)

lindahada 03-09-2010 10:40:19

Respuesta: ¿QUE Es lO pRImErO kE lE miRAS a uN hOMbRE?
 
lo primero que miro de un hombre es su cuerpo como tal, que sea alto, acuerpado, y bueno tambien sus ojos, una mirada sensual........ ese es el hombre ideal.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:26:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02390 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO