DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿QUE Es lO pRImErO kE lE miRAS a uN hOMbRE? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3373-que-es-lo-primero-ke-le-miras-un-hombre.html)

pipew182 28-07-2008 14:41:50

he visto q muchas han dicho q las nalgas,y estas como tienen q ser?? peluditas afeitaditas paraditas carnuditas trositas culi chupao o como?

flaka 28-07-2008 17:22:22

ps la verdd lo tendria ke ver de cerca para saber si me gusta y ps yo le miro los dientes y si huele rico con eso ya lo demas va llegando.

::LaLiS:: 29-07-2008 22:51:37

me parece importantisimo la cara y los dientes de un niño
ps es esencial.......me facina los niños care bonitas

PaRkIsS 10-08-2008 00:17:39

Cita:

Iniciado por pipew182
he visto q muchas han dicho q las nalgas,y estas como tienen q ser?? peluditas afeitaditas paraditas carnuditas trositas culi chupao o como?

jeJEEee psss parA mi nO eS Un RequIsito asIi q Lo tIEne Q TEneRrR..peRo SI sonN nAlgoNcitOsSsS psSsS bUEnO:K:K

estefy- 13-08-2008 17:56:23

pues la cara ...por que es , segun mi opinion lo mas especial de alguien...pues el resto del cuerpo lo puede tener con caracteristicas similares a otros ..pero su rostro es unico..a no ser que tenga gemelito...

BARTHOLOMEW 14-08-2008 18:17:31

hummm,, yo no creo mucho eso d los ojos...niñas diganla verdad....q pasa si elman d lejos es repinta,, y resulta q tiene los ojos azules pero con estrabismo....????

yusandy escobar 24-08-2008 12:56:08

que tal los hombres de hoy en dia??

la verdad para mi los niños no se q tienen pero ultimamente estan mas p.....:Scream_Emoticon: pero bueno niñas eso tambien depende decomo los trates solo hay q mandar de vesz en cuando un mensajito una llamada y listo no nos podemos regalar tan facilmente y recuerden "aunq tengan muchas ganas de comer un helado o de salir siempre digan q no al inicio :laughing9: :laughing9: jejej claro esta hay q hacerc las rogada" esa es la naturaleza femenina

kisss
kisss

yussandy

.(Nelo). 10-09-2008 15:12:53

Yo lo primero que miro son los ojos pues como dicen por ahí "Son el espejo del alma" y vos mirando a los ojos a una persona te das cuenta de muchas cosas ya sean buenas o malas, no solo a los hombres sino a todo el mundo. Vos te das cuenta si te mienten o no!

**AnaC** 01-10-2008 18:18:34

dientes
Manos
ZAPATOS

en ese orden ju!

PaRkIsS 03-10-2008 22:56:48

Cita:

Iniciado por yusandy escobar (Mensaje 2650398)
la verdad para mi los niños no se q tienen pero ultimamente estan mas p.....:Scream_Emoticon: pero bueno niñas eso tambien depende decomo los trates solo hay q mandar de vesz en cuando un mensajito una llamada y listo no nos podemos regalar tan facilmente y recuerden "aunq tengan muchas ganas de comer un helado o de salir siempre digan q no al inicio :laughing9: :laughing9: jejej claro esta hay q hacerc las rogada" esa es la naturaleza femenina

kisss
kisss

yussandy

ESTOY De ACUErDO A lOS hoMBRes les fasciNA Q unO Se HAGA LA "DificIl" :laughing9::laughing9::laughing9:
PEro Al FInAL unO LEs dICE Q si, clARO Q EsO depeNDe De QuIEN te Lo dice OBveo!!!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:17:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02957 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO