DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Como describiriais a este personaje? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/336829-como-describiriais-este-personaje.html)

Zapatero 16-10-2010 12:48:26

¿Como describiriais a este personaje?
 
http://www.laguia2000.com/wp-content...olf_hitler.jpg

OPHIUCHUS 16-10-2010 12:51:16

Respuesta: ¿Como describiriais a este personaje?
 
Como un payaso :)

..::B.D.S.M::.. 16-10-2010 12:52:49

Respuesta: ¿Como describiriais a este personaje?
 
Hijo de Puta

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 16-10-2010 13:12:45

Respuesta: ¿Como describiriais a este personaje?
 
Las respuestas de la encuesta ya lo han dicho

Tyler Durden 16-10-2010 13:31:11

Respuesta: ¿Como describiriais a este personaje?
 
Todas las anteriores.

karenalga 16-10-2010 14:42:38

Respuesta: ¿Como describiriais a este personaje?
 
uribista de pura cepa!!!!!

james85 16-10-2010 15:32:13

Respuesta: ¿Como describiriais a este personaje?
 
loco inteligente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02735 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO