DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   continuacion de lo de la virginidad (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33680-continuacion-de-lo-de-la-virginidad.html)

_chompi_ 04-01-2008 17:30:23

continuacion de lo de la virginidad
 
:-( :-( :-( bueno y lo abortar no es lo peor resulta que ps a ella se le murio la mama a llos 12 años ps de ahi en adelante ella no volio a ser al misma ps ella empexo a salir muxo ycomo las a migas que se consiguio eran unas perras y unass basuqueras de lo peor tonces ps ella tomo el camino quie hacian ellas ps en eso ella vivia en manixales y empexo a parchase con todos los muchachos de ese barrio y pronto quedo con la reputacion de perra por la casa donde ella vivia lo peor era que el papa no les daba estudio y aparte el papa apesar de ser descuidado era alcoholico tonces ps ella ya estaba en la perdicion y la mandaron para medellin donde ahoira vive desde hace 4 años bueno la tia es sobre potente con ella es mas todavia no la deja salir le dice que es fea y no le deja tener amigos lo peor es que al ella haber pasado esa historia anyeriou con ese muchacho no ha aprendido la leccion depues de lo que paso ella se acosto como con 5 mas de esos amigos mejor dicho todos sela pasaron y como por la casa hay un morro llamado carisma para alla se ivan a .......... bueno lo peor es que todo el mundo se daba cuenta de lo que hacia ella porke los chicos lo divulgaban todo hasta como era su cuerpo es mas no dejaban pasaban ningun detalle bueno lo peor era que la maltrataban fisicamenbte y emocionalmente mejor dicho no la dejaban vivir y hasta ahora vive el peor martirio de su vida se quedo sin amigas tiene una repoutacion por el suelo y no la dejan salir aparte de que la ponen a trabajar com unsa mula y elhermano que esta en manixales es drogadicto y su papa es un alcoholico de lo por que lastima una vida asi mejor dicho elola hasta ya no quiere vivir pero ella se lo gano no hay que jusgarla pero si hacerle entender nada mas y uds que piensan ahora si necesita mas ayuda que nunca bueno ahy les dejo esa historia:roll: :roll: :roll:

ferchovelez 04-01-2008 18:26:38

·ahii parx la vdd sta historia me deja sin palabras:|™

Ðãnïêlå :) 04-01-2008 18:33:09

ps esta como tetrica la historia q pesar de la nena
igual sigo diciendo lo mismo
uno debe hacerce respetar y por mas q la situacion sea dura
uno debe sobreponerse y darle la cara a los problemas
no por que mi papa es un drogadicto yo lo voy a hacer
y no voy a hacer q monton de cosas malas y voy a hecharle la culpa a las circunstancias

IGUAL YA QUEDO CLARO
LA NENA NECESITA AYUDA

-->FEDE<-- 04-01-2008 18:48:26

uyyyyy que pesar como se le acabo la vida

anais 04-01-2008 19:05:31

:icon9: Uuyy Esa Historia Si Me Deja Sin Palabras. Solo Digo Una Cosa El Hecho D K Su Familia Sea Asi Obvio K La Afecta Pero No Es Para K Ella Se Eche A La Perdicion Y Se Escude En Eso Para Hacer Todo Lo K Hizo. Ella Actuo Asi Consientemente Y Al Ver Las Consecuencias Siguio Por Lo Mismo Entonces Es K Le Gusta Vivir Esa Vida Y Ser Tratada Como Es Tratada Por Esa Clase De Tipos. ojala tu amiga reacione y se aleje de esas amistades k no la llevan a nada bno.

y tu como amiga aconsejala y hazle ver k asi no terminara en nada bno.

...CrUz...:L

dIaNa ToRrEs!! 04-01-2008 19:52:24

~y vos sos amiga de ella?? :roll:
~En fiiiiin uno nunca cree ke eso le puede pasar a la gente :S ke pesar :S

ESTEBANNNN 04-01-2008 20:58:47

Que Historia Mas Cruel. Me Puso A Pensar Bastante

╠ SaNtA ClAuS ╣ 05-01-2008 00:40:45

ke welta parz:S

shamir 05-01-2008 00:59:44

sin palabras

_chompi_ 05-01-2008 13:40:54

a ps esque a ella se le acabo la vida pero ella me dijo que le contara esto a uds para que no fueran a cometrer el mismo error


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:30:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01865 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO