DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   que creer de la muerte? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33675-que-creer-de-la-muerte.html)

_chompi_ 04-01-2008 16:49:07

que creer de la muerte?
 
:roll: bueno ps la verdad nose que opinaran uds de la muerte a mi me parece que la muerte es algo muy relativo es un estado de los que tenemos que pasar lo seres humanos es decir oviamnete todo lo que nace tiende a desaparecer en un tiempo determinado porke nada es para siempre la verdad no es que no crea en dios sino que ps nose es que no creo en que aiga algo despues de la muerte ya que aunque nadie nos ha venido a decir que es lo que ahi no volvemos a ver a nadie despueds de que muere es decir creo que uno muere y murio y ya no creo muxo en la resureccion ps pero no hay que dudar dde un dios del cual se derivo todo lo que conocemos ps pero la juette para mi resulta un descanso mas ...........¿que piensan uds estoy equivocada?:-(

KARONTE 04-01-2008 17:46:13

Chompi, acabo de responderte en el topic sobre la ouija... y me parece contradictorio lo que dices ahora... en el topic de la ouija, hablas de bases cientificas sobre las que te basas... pero ahora te preguntas si hay halgo despues de la muerte, eso, es mucho mas mistico que la posibilidad de la cominicación con seres espirituales a travess de un objeto inanimado...

Te dire algo... La muerte es el complemento de un ciclo, (eso dicen en la escuela), es el paso a un mundo mejor paradisiaco (eso dicen los sacerdotes), es el fin y el olvido (eso dicen los que no tienen esperanza).

Para mi la muerte solamente es eso... terminar y ya.

£êJ0--ê£êKTr0 04-01-2008 18:01:45

para lo q yo creo q de la muerte es q es segura y ya

maruchis 04-01-2008 18:09:57

pos yo pienso q aparte de ser segura es aveces injusta

KARONTE 04-01-2008 18:14:01

Cita:

Iniciado por maruchis
pos yo pienso q aparte de ser segura es aveces injusta

Injusta?.... y es que la justicia existe?, por que hasta donde se, la madre natura, poco poco de eso... o si no vea a armero, pompeya, los dinosaurios, etc.

-->FEDE<-- 04-01-2008 18:20:05

pues la muerte es como algo normal

Ðãnïêlå :) 04-01-2008 18:42:54

la muerte es parte de la vida!

el primo31 04-01-2008 19:00:49

pues la vida es como el dicho "lo que por agua viene por agua se va" por lo cual la muerte es algo natural que nos puede pasar..:jijoju:

Edu Serrato 04-01-2008 23:37:00

chompi, has oído hablar alguna vez sobre los signos de puntuación??

puntos? comas? te suenan familiares?


la muerte, la parca... sólo dios sabe en qué consiste... y aún no tenemos certeza sobre la existencia de éste...

así que la muerte no es problema nuestro, puesto q cuando vivimos ella está ausente...

Dionisio69 06-01-2008 04:50:05

lo que dijo Edu Serrato es vdd... y eso lo dijo alguien(no me acuerdo, ojalá me digan) "la muerte no existe, ps cuando no otros "somos" ella no es y cuando ella "es" nosotros no somos"....

ps la existencia es como un cuento... tiene su ppio(el nacimiento), nudo(lo que "vivimos") y descenlace(muerte)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:03:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03660 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO