DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   tragedia por blasfemos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/336558-tragedia-por-blasfemos.html)

elfren lie 15-10-2010 18:44:18

tragedia por blasfemos
 
¿¿RECUERDAN??...................
Recuerdan a Kalet Morales?? No olvidemos lo que paso con él, con su canción VIVO EN EL LIMBOpor si no lo sabían el limbo significa vivir en el infierno y que le paso…………….. LAS PALABRAS TIENEN PODER POR ESO ANTES DE CANTAR ALGUNA CANCION ANALICE QUE ES LO QUE ESTA CANTANDO POR QUE ESO MISMO ESTARA DECLARANDO PARA SU VIDA ……………………….

¿CONOCIAS ESTOS HECHOS?

SEGURO NO SABIAS HASTA AHORA QUE...


¡La muerte es cierta, pero la Biblia habla sobre la muerte intempestiva!
Haga una reflexión personal sobre esto......
Muy interesante, lea hasta el final.....

Escrito en la Biblia (Galatians 6:7):

No se engañe; De Dios no se burla NADIE
en absoluto lo que un hombre ha sembrado, eso debe él recoger.

Aquí estan algunos hombres y mujeres
que se burlaron de Dios:


John Lennon (Cantante):

Algunos años antes, durante su entrevista con una revista americana, él dijo:

'La Cristiandad acabará, desaparecerá.
Yo no tengo que discutir sobre eso.. Yo estoy seguro. Jesús era ok, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él' (1966).
Lennon, después de decir que los Beatles eran más famosos que Jesús
Cristo, le dispararon seis veces.


Tancredo Neves (Presidente de Brazil):

Durante la campaña Presidencial, él dijo que si consiguiera 500,000 votos de
su fiesta, ni Dios lo quitaría de la Presidencia.
Efectivamente él consiguió los votos, pero se enfermó un día antes de ser hecho
Presidente, y murió..


Cazuza (el compositor brasileño Bi-sexual, cantante y poeta):

Durante una muestra en Canecio (Río de Janeiro), mientras fumaba su cigarro, él resopló fuera algún humo en el aire
y dijo: 'Dios esto es para ti.'

Él se murió a la edad de 32 de SIDA de una manera horrible.


El hombre que construyó el Titánic

Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería.

Con un tono irónico él dijo:
'Ni Dios puede hundirlo'

El resultado: Yo pienso que usted y todos sabemos lo que le pasó al Titánic


Marilyn Monroe (Actriz)

Ella fue visitada por Billy Graham durante una presentación de un show.

Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella.

Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo:

'Yo no necesito a su Jesús.'

Una semana después, ella se encontró muerta en su apartamento.


Bon Scott (Cantante)

El ex-vocalista de AC/DC. En una de sus canciones de 1979, cantó:

No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera al infierno'.

El 19 de febrero de 1980, Bon Scott se encontró muerto, ahogado por su propio vómito.



Campinas (EN 2005)

En Campinas, Brasil un grupo de amigos, borrachos, fue a recoger una amiga.....

La madre la acompañó al automóvil y estaba tan angustiada sobre
la embriaguez de sus amigos y le dijo a la hija , sosteniendo su mano, ya sentada en el automóvil:
'Mi hija, Vaya Con Dios y permita que Él la Proteja..

Ella respondió: 'Sólo Si Él (Dios) viaja en el maletero, porque aqui dentro ya está Lleno '

Horas despues las noticias vinieron que ellos habían estado envueltos en un fatal accidente, todos habían muerto, el automóvil no podría reconocerse, pero sorprendentemente, el maletero estaba intacto.

La policía dijo que no había ninguna manera de que el maletero podría permanecer intacto.

Dentro del maletero habia una canasta de huevos, para su sorpresa, ninguno estaba roto.

Christine Hewitt
(Periodista jamaiquina y animadora) dijo:

La Biblia ( la Palabra de Dios) fue el peor libro escrito en la vida.
En junio del 2006 ella se encontró quemada imposible de ser reconocida en su carro

solo para que lo consideren un poco, ya que si dios no existiera. no podran decir que somos seres destinados a la desgracia y que cada suceso tiene un orden establecido. si hay un destino implicito para cada ser humano, entonces quien lo controla.


OPHIUCHUS 15-10-2010 19:12:20

Respuesta: tragedia por blasfemos
 
Jaja muy curioso el de John Lennon :)

docku 15-10-2010 21:20:55

Respuesta: tragedia por blasfemos
 
naaaaa.......la mayoria de acontecimientos son muy relativos, hoy hablé mal de Dios y dentro de 20 años me voy a morir a causa de ello.....además, el topic quiere decir que Dios es un Dios vengativo? A causa de estos pensamientos de fanático empedernido es que hay tanto desquiciado en el mundo matando gente en nombre de Dios!!!

MiL0 15-10-2010 21:50:12

Respuesta: tragedia por blasfemos
 
Curiosa info........ pero entonces cuantos no deberian de colgar los guayos, quien no a dicho algo feo en algun momento de la vida!!

paisaverde 16-10-2010 11:22:41

Respuesta: tragedia por blasfemos
 
Se agradece, pero no vale la pena ni opinar una informacion tan relativa.

ripley 16-10-2010 11:32:44

Respuesta: tragedia por blasfemos
 
Uhmmmm, sin duda para discutir este tipo de temas debemos tener la suficiente inteligencia para debatirlo, cosa que hasta ahora en este post no se ha visto.

QUEMANTANALETA 16-10-2010 11:39:10

Respuesta: tragedia por blasfemos
 
Chavez en el 2002 dijo : "y si la naturaleza se opone tambiem la derrotaremos" al otro dia fue la tragedia de vargas ,,quedaron,,miles de muertos y millones sin casa ,,,,,

ripley 16-10-2010 11:47:37

Respuesta: tragedia por blasfemos
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 5276010)
Chavez en el 2002 dijo : "y si la naturaleza se opone tambiem la derrotaremos" al otro dia fue la tragedia de vargas ,,quedaron,,miles de muertos y millones sin casa ,,,,,


Claro ahora que recuerdo si sucedio eso................

GABRIEL 16-10-2010 12:06:45

Respuesta: tragedia por blasfemos
 
Yo digo que si no se cree en dios es mejor quedarse callado...y respetar los demas y sus crencias...en cuanto al topic..¡¡¡..extraño si es-..¡¡

Lunther 16-10-2010 12:14:23

Respuesta: tragedia por blasfemos
 
La preungta mas certera podria ser:

¿Los niños que mueren fue porque Blasfemaron de Dios?
¿Los sacerdotes asesinados blasfemaron de Dios?
¿Juan Pablo I, blasfemos de Dios para morir envenenado?

Y el pastor que se cree el segundo mesías, no se ha muerto por Blasfemar o algo así...

Por eso alabo la respuesta de Docku:

Cita:

naaaaa.......la mayoria de acontecimientos son muy relativos, hoy hablé mal de Dios y dentro de 20 años me voy a morir a causa de ello.....además, el topic quiere decir que Dios es un Dios vengativo? A causa de estos pensamientos de fanático empedernido es que hay tanto desquiciado en el mundo matando gente en nombre de Dios!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:26:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02429 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO