DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   la apariencia fisica es necesaria? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33629-la-apariencia-fisica-es-necesaria.html)

danny470 19-10-2008 15:34:16

ps para la gente uno no va a hacer perfecto......... y para ke el fisicouno se muere nada se lleva, ademas ke nos ganasmos con ser
es mejor ser como uno se sienta bien a si a la gente no le guste !!!
"lind@s" fisicamente y no tener nada de inteligencia (brut@s)***

danny470 19-10-2008 15:35:53

ps para la gente uno no va a hacer perfecto......... y para ke el fisicouno se muere nada se lleva, ademas ke nos ganasmos con ser lind@s" fisicamente y no tener nada de inteligencia (brut@s)***
es mejor ser como uno se sienta bien a si a la gente no le guste !!!

Justine. 19-10-2008 21:51:15

umm la apariencia es muy relevante, ya que cuando alguein te agrada fisicamente decides buscarle el ladito como dicen por ahi jeje! sin embargo al tiempo vas dandote cuenta si en realidad esta persona es compatible contigo. se nota q estas pasando por un momento de baja autoestima, al tiempo te acostumbraras y resignaras con lo que eres. la gracias es destacar tus cualidades y sobresalir mas que por una cara linda.

Stuardorios 24-10-2008 16:04:19

Este tema esta trillado pero es real y vale la pena opinar.
Bien es cierto que una bonita cola atrae desde el mas chico hasta al mas viejito pero mas es que la razón de ser bello, feo o intermedio es que todos debes trabajar algo llamado amor propio y si yo me tengo amor propio o auto estima no va haber nadie que me lo baje ni la mas linda ni la mas fea, pero también es cierto que aquel que se ama demasiado se encierra en una burbuja de engaños y solo le gusta jalar agua para su charco, y de que sirve ser lindo, guapo, gordo o flaco si de igual manera se es un patán, por que están los extremos y todo extremo es malo ninguno es bueno.
Así que ojos con los o las que se dejan llevar por una faldas cortas y piernas tersas o una camiseta apretada y muchos músculos talvez adentro pueda que haya una bruja del 71 o un lonjemoco , y atentas o atentos con aquellas que podrán ser chicas y poco agraciadas pero con una bella doncella en su interior o un tipo poco atractivo y con poco capital pero con la capacidad de volverse un Bill Gates por ser inteligente.

MuertoHpta 24-10-2008 16:13:08

hay algo claro a los ke no poseemos bellexa nos dicen ke tenemos una excelente y arrolladora personalidad o ke somos bastante jocosos.

Siempre importa la apariencia...y mas al principio pues uno no ve antes el interior.

Aquellos ke poseen belleza no necesitan al menos empezando, Cerebro.

Dragun 28-10-2008 18:33:46

Pero digamos la verdad en la sociedad que nos encontramos en estos momentos solo importa la belleza y no importa si la persona tiene sentimientos o no solo piensan en que si son lindas o lindos y que si tiene plata.

Estasociedad sea vuelto muy materialista y superficial es lo que creo si por poner un ejemplo la mas mami y el man mas pinta pero la vieja atras de el pero el le pega le grita y mejor dicho le hace hasta pa vender pero ellas sancan las escusas que dice el tato

pero como todo tiene sus excepciones claro esta

Mi humilde opinion sobre este tema :)

J.fer 29-10-2008 10:18:54

Cita:

Iniciado por •◘Tavo G◘• 古斯塔沃 (Mensaje 2761322)
Pero digamos la verdad en la sociedad que nos encontramos en estos momentos solo importa la belleza y no importa si la persona tiene sentimientos o no solo piensan en que si son lindas o lindos y que si tiene plata.

Estasociedad sea vuelto muy materialista y superficial es lo que creo si por poner un ejemplo la mas mami y el man mas pinta pero la vieja atras de el pero el le pega le grita y mejor dicho le hace hasta pa vender pero ellas sancan las escusas que dice el tato

pero como todo tiene sus excepciones claro esta


Mi humilde opinion sobre este tema :)

total mente deacuerdo :jijoju::jijoju:
ami me cambiaron por otro pero era modelito
pero bueno ya cosa superada

*KpErUzZa* 30-10-2008 16:08:27

no deberia de ser asi pro la realidad es que la gente le da mucha importancia a la aparencia fisica!!!

a mi me interesa mas la persona y lo que siente.. o mejor dicho lo que me hace sentir :P

jaja que sea mutuo :)

no me gustan las personas vacias y que todo el dia se la pasan dciendo.. soy muy lindo.. soy el mejor.. y solo se echan flores..

son personas vacias que se sienten mejor o quieren llenar el vacio con las cosas equivocadas :P

asi sea feoo o que la niña se feaa :P pero que sepa querer y que lo haga sentir bien a uno... U.U


**.:KuN:.** 23-12-2008 20:01:43

100% superficial!!!!

Schweini 23-12-2008 20:10:08

yo prefiero la apariencia. uno despues se fija en el resto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:36:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02266 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO