DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   la apariencia fisica es necesaria? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33629-la-apariencia-fisica-es-necesaria.html)

Eustaquio CNN 04-01-2008 03:38:27

Yo soy gordo...pero en mi casa me quieren :)

T R X 04-01-2008 09:47:03

TENGO POCA IMAGINACION AHORA :L

'' La belleza superficial crea la hipocresía. La espiritual crea valores. ''

ANONIMO...

♠EL TATO♠ 04-01-2008 09:57:31

**Quieren un ejemplo de superficialidad: busquen la foto (avatar) de una niña linda en el foro... miren el perfil...estando ahi busquen los comentarios para la repu.... la gran mayoria de niñas tiene repu por su apariencia.

Revisen eso y despues me custionan!!

shamir 04-01-2008 10:24:09

Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠
**Quieren un ejemplo de superficialidad: busquen la foto (avatar) de una niña linda en el foro... miren el perfil...estando ahi busquen los comentarios para la repu.... la gran mayoria de niñas tiene repu por su apariencia.

Revisen eso y despues me custionan!!


tienen 100% la razon, pero desde q en mi casa me quieran y mi exnovias me busquen me basta y sobra

NUCITA ♥ 04-01-2008 11:55:05

YO PIENSO Q NO SE GANA MUCHO SIENDO UNA FALSA HIPOCRITA PS AL FIN Y AL CABO SE ENAMORAN DE LO Q UNO FINGE SER Y NO DE LO Q ES ENREALIDA YA SEA BLANCO NEGRO GORDO FLACO LO IMPORTANTE ES LO DE ADENTRO Y CUANTA CAPACIDAD TENGA PARA COMPRENDER Y AMAR ALOS DEMAS..




HEE DICHOO



AMEN




HUYYY Q INSPIRACION HARE UN LIBROOO JUASSSS :roll:

[PaUlInA]♥ 04-01-2008 14:18:29

todo es un complemento

£µ¢|-|0 04-01-2008 19:34:39

Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠
**Quieren un ejemplo de superficialidad: busquen la foto (avatar) de una niña linda en el foro... miren el perfil...estando ahi busquen los comentarios para la repu.... la gran mayoria de niñas tiene repu por su apariencia.

Revisen eso y despues me custionan!!

jajajaja si que guevas y hay algunas que les dicen lindas y lo mas charro es que nisiquiera las conocen porque no hay foto

silverchonnen 04-01-2008 19:54:42

juas o miren los facebook o hi5, yo tengo un hi5 suponiendo que soy una mujer y los manes son meros lambones mandandome cositas que gifs, hasta agradecen disque porque los agregue jajaja, y lo peor es que hasta me felicitan por mi cumpleaños, me dejan el msn, eso tengo postales y unas mariconadas todas cursis ahi.........claro, todo esto porque soy ¨bonita¨...

dIaNa ToRrEs!! 04-01-2008 19:57:34

Eso no es necesario..
pero si lleva una gran parte de importancia en este mundo

sarita_2008 05-01-2008 11:39:56

entonces lo importante de la apariencia fisica es el estar bn presentados o "arreglados" pero no tanto ser bonitos o feos... la verdad es esa todo entra por los ojos y hay que reconocer que siempre queremos causar una buena impresion.. no hay q discriminar.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:30:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02052 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO