DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   problema arrendador (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/336254-problema-arrendador.html)

masterb 15-10-2010 00:10:59

problema arrendador
 
tengo un restaurante en un local en arriendo. el problema es que tiene daños locativos que deben ser arregalods inmediatamente. la lluvia se filtra por el techo de la cocina , parece que llueve mas adentro que afuera. emos solicitado la reparacion del local inmuerables veces y la arrendadora no cede. y no quiere arreglarlo. cual es la accion legal a seguir.

elsapomojado 22-10-2010 14:45:36

Respuesta: problema arrendador
 
En el contrato escrito que usted debe tener hay unas clausulas economicas por incumlimiento esas clausulas segun la ley son tanto para el arrendador como el arrendatario, si el daño es ocasionado por usted como inquilino usted debe hacer el arreglo, pero si el daño es por falta de mantenimiento o por negligencia del arrendador, el arrendador es que tiene que hacerlas, tiene usted dos opciones

hacer usted los arreglos y descontarlos del canon de arrendamiento, "eso nos enfurece mucho a los arrendadores", por que nos llega menos plata.

La otra forma legal pero demorada es que usted se hacerque a un juez de paz para citar al arrendador y obligarlo a cumplir con los arreglos locativos ya que la omision de estos arreglos es tomada como incumplimiento y el juez de paz puede hacer que el arrendador le pague a usted la clausula de incumplimiento estipulada en el contrato o le realice las reparaciones necesarias.

bucito 22-10-2010 16:07:30

Respuesta: problema arrendador
 
amen, mas claro no pudo ser


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:39:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01524 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO