![]() |
Que hago.... me siento raro Lo que pasa es que hay una compañera de trabajo que me trae loco.... :rolleyes: :rolleyes: Y la verdad es ya tanta la guevonada con ella que no se que decirle.... hablamos por el msn mucho rato.... pero rato.... y no paso de decirle que es muy bonita.... Que me recomiendan que haga? si o mas hp... es que nisiquiera soy capaz de decirle lo que uno le dice a una vieja cuando la quiere conquistar... |
Hay :S pues asi pasa siempre que a uno le gusta alguien... simplemente se emboba y no sabe que decir... pues primero trata de que sean buenos amigos... y cuando ella te tenga la suficiente confianza le dices de una a ver como te va :) |
pues si intenta ganar mas confienza y ya despues bergas intentar decirle eso creo yo |
·ganesela 8)™ |
pues yo digo que las cosas son o no son, pero maluco si le decis de una igual son compañeros de trabajo, y vos que crees que piensa ella de vos??, te evita mucho o te trata normal?? |
sisas tiene q ponerse a ver ella como lo trata ud y toda la vaina, y valla conquistandola como amigos y ya cuando tenga buena confianza le dice |
Cita:
PERO NO SE VAYA A EXAGERAR MUCHO CON LO DE SER AMIGOS, POR Q ENTRAS A LA ZONA DE SOLO AMIGOS Y AHI SI NO HAY FORMA DE SALIR, ANTES COMIENZA A CONTARTE COMO LE FUE EN LAS CONQUISTAS Y NO, ESO ES MUY PEYE. CAIGALE NORMAL, COMO LE CAERIA A CUALQUIER OTRA VIEJA, SAQUELA A FARRIAR, O A TOMAR ALGO NO SE, PERO Q ELLA ENTIENDA Q UD QUIERE SER ALGO MAS Q UN AMIGO. |
parce tomese los chorros y veras:) |
jajaja parce pues digale cosas como " vos si sos linda" asi por el estilo eso las hace sentir bien ;) |
PARCE AGALE SIN MENTE DIGALE LAS COSAS DE UNA QUE Y SI LE SALE CON OTRA COSA PUES SE INTENTO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:05:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©