DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que hago.... me siento raro (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33594-que-hago-me-siento-raro.html)

EgUaRs 03-01-2008 12:59:54

Que hago.... me siento raro
 
Lo que pasa es que hay una compañera de trabajo que me trae loco.... :rolleyes: :rolleyes:
Y la verdad es ya tanta la guevonada con ella que no se que decirle....
hablamos por el msn mucho rato.... pero rato....
y no paso de decirle que es muy bonita....
Que me recomiendan que haga?
si o mas hp... es que nisiquiera soy capaz de decirle lo que uno le dice a una vieja cuando la quiere conquistar...

★aNaiSa★ 03-01-2008 13:08:11

Hay :S

pues asi pasa siempre que a uno le gusta alguien... simplemente se emboba y no sabe que decir...

pues primero trata de que sean buenos amigos... y cuando ella te tenga la suficiente confianza le dices de una a ver como te va :)

-->FEDE<-- 03-01-2008 13:13:08

pues si intenta ganar mas confienza y ya despues bergas intentar decirle eso creo yo

ferchovelez 03-01-2008 13:14:53

·ganesela 8)™

Natacha 03-01-2008 13:37:29

pues yo digo que las cosas son o no son, pero maluco si le decis de una igual son compañeros de trabajo, y vos que crees que piensa ella de vos??, te evita mucho o te trata normal??

£êJ0--ê£êKTr0 03-01-2008 14:29:58

sisas tiene q ponerse a ver ella como lo trata ud y toda la vaina, y valla conquistandola como amigos y ya cuando tenga buena confianza le dice

Checho Duque 03-01-2008 15:09:29

Cita:

Iniciado por ★aNaiSa★

pues primero trata de que sean buenos amigos... y cuando ella te tenga la suficiente confianza le dices de una a ver como te va :)


PERO NO SE VAYA A EXAGERAR MUCHO CON LO DE SER AMIGOS, POR Q ENTRAS A LA ZONA DE SOLO AMIGOS Y AHI SI NO HAY FORMA DE SALIR, ANTES COMIENZA A CONTARTE COMO LE FUE EN LAS CONQUISTAS Y NO, ESO ES MUY PEYE.

CAIGALE NORMAL, COMO LE CAERIA A CUALQUIER OTRA VIEJA, SAQUELA A FARRIAR, O A TOMAR ALGO NO SE, PERO Q ELLA ENTIENDA Q UD QUIERE SER ALGO MAS Q UN AMIGO.

Doble8 03-01-2008 15:19:54

parce tomese los chorros y veras:)

Sasuke. 03-01-2008 15:59:57

jajaja

parce pues digale cosas como

" vos si sos linda" asi por el estilo

eso las hace sentir bien ;)

sAuL 03-01-2008 16:16:57

PARCE AGALE SIN MENTE DIGALE LAS COSAS DE UNA QUE Y SI LE SALE CON OTRA COSA PUES SE INTENTO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:05:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03458 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO