![]() |
Preso intentando suicidarse Es posible que lo que intentara este preso fuera una nueva modalidad de deporte acuático en su celda, lanzándose de cabeza contra la taza del báter. Por otra parte supongo que no lo haría con intenciones de escapar por el agujero, por lo tanto la opción que me queda para intentar entenderlo es que quería quitarse la vida. No obstante fuera cual fuera la razón que le impulsó a meter la cabeza en la letrina, la verdad es que no fue una gran idea. |
Respuesta: Preso intentando suicidarse :funny: huy parce que hp mas aguevado jajajajajajaajajaj .... mera encesta |
Respuesta: Preso intentando suicidarse jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! Tremendo clavado. |
Respuesta: Preso intentando suicidarse jueputa y uno se resbala poquito y se mata de una |
Respuesta: Preso intentando suicidarse Sera que le dolió ? |
Respuesta: Preso intentando suicidarse jajajajajajajaja eso es ser un idiota en potencia ! |
Respuesta: Preso intentando suicidarse si que hay gente pendeja en esta vida |
Respuesta: Preso intentando suicidarse le supo a mierdaa ese intento de suicidio |
Respuesta: Preso intentando suicidarse jajaaj pelotudo,,,seguro queria ver de cerca que era lo que habia comido en la mañana |
Respuesta: Preso intentando suicidarse A Esa gonorrea no le paso ni chimbaaaaaaaaaaaaaaaaa, Yo me cai de una bicicleta y quede vuelto mierdaa todo el golpe lo recibi en la caraaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:18:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©