DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Se `puede Llegar Al Orgasmo Con El Sexo Oral??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33572-se-puede-llegar-al-orgasmo-con-el-sexo-oral.html)

**ALEJIX** --EPN-- 11-01-2008 19:02:18

q iba a decir ..... cuente:L

Arlequin 12-01-2008 08:57:10

:)

Que se me ve bacana la K en la frente.

KARONTE 12-01-2008 10:05:35

Yo Creo Que La Pregunta Del Topica Deberia Cambiarse Por:

"quien No Es Pacaz De Llegr Al Orgasmo Con El Sexo Oral?".

Arlequin 12-01-2008 10:17:20

Pero es que eso del sexo oral requiere cierta destreza de parte del que lo hace, no se llega muy facil al orgasmo cuando tu pene encuentra mas roces con los dientes que con la lengua de la niña, y cuando lo que sale es sangre y no semen..

Ahora esas niñas que piensan que el semen sale chupando como aspiradoras no jodan que eso duele..

KARONTE 12-01-2008 10:24:11

huy parcero... lo siento mucho por usted, si viera que leyendo eso senti un dolor atroz... que tortura...

Pero bueno, para aclarar... yo hablo de sexo vacano, no sexitorturas o sadomasoquismo.

Pero parce, que bien que se las cante, por que la gran mayoria de ellas quieren que les hagan rico, pero, como que poco o nada bien lo hacem el problema es que donde uested les diga que no estuvo bien, hsta le terminan si son novios y no le vuelven a hablar.

Arlequin 12-01-2008 11:00:55

Es realmente importante que le diga a todos los hombres que si le van a decir a las muchachas que no lo hacen bien primero se lo saquen de la boca..


El diablo es puerco..

KARONTE 12-01-2008 11:23:23

Cita:

Iniciado por kanzeon
Es realmente importante que le diga a todos los hombres que si le van a decir a las muchachas que no lo hacen bien primero se lo saquen de la boca..
El diablo es puerco..

jajajajaja, que puerco, el diablo es puerco?, jajajajajajaja, parce que caja.

**ALEJIX** --EPN-- 12-01-2008 17:21:46

Cita:

Iniciado por kanzeon
Pero es que eso del sexo oral requiere cierta destreza de parte del que lo hace, no se llega muy facil al orgasmo cuando tu pene encuentra mas roces con los dientes que con la lengua de la niña, y cuando lo que sale es sangre y no semen..

Ahora esas niñas que piensan que el semen sale chupando como aspiradoras no jodan que eso duele..


jjajajajajajjajajajaaj me dio mucha risa leer eso como sera el dolor jajaja ...

y ese tema es medio complicado decir que lo hizo mal va a generar una incomodidad en la relacion imresionante!

[PaUlInA]♥ 12-01-2008 17:30:43

Cita:

Iniciado por KARONTE
Yo Creo Que La Pregunta Del Topica Deberia Cambiarse Por:

"quien No Es Pacaz De Llegr Al Orgasmo Con El Sexo Oral?".

Perdonnnnn pero cada persona tiene formas muy diferentes para llegar a un orgasmo, algunas solo llegan con el sexo oral y es una buena forma, otras solo les basta la penetración y otras necesitan de ambas… entonces no tiene decir q es una pregunta tan obvia porq no lo es

KARONTE 12-01-2008 17:33:22

Cita:

Iniciado por [PaUlInA]♥
Perdonnnnn pero cada persona tiene formas muy diferentes para llegar a un orgasmo, algunas solo llegan con el sexo oral y es una buena forma, otras solo les basta la penetración y otras necesitan de ambas… entonces no tiene decir q es una pregunta tan obvia porq no lo es

?????????.... perdonada, pero no lo vuelva a hacer, por que la pregunta es CLARA, CON EL SEXO ORAL, nada de penetación, igual que si usted se masturba hasta el orgasmo, al tener sexo oral hasta el orgasmo... a menos claro que tenga una distrofia o algo que le impida eso.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:03:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02867 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO