DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Nueva intro de los simpson!!! Banksy (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/335545-nueva-intro-de-los-simpson-banksy.html)

esabarrab 13-10-2010 18:57:57

Nueva intro de los simpson!!! Banksy
 
Hola les dejo este nuevo intro me dio mucha risa debo decir que es muy triste jajaja XD
http://www.youtube.com/watch?v=DX1ip...eature=related

Saludos a todos

Cuadratin 13-10-2010 19:01:50

Respuesta: Nueva intro de los simpson!!! Banksy
 
huyyyyyyyy que contraste

EL_FRESA 13-10-2010 19:14:31

Respuesta: Nueva intro de los simpson!!! Banksy
 
Ya lo han posteado mucho

bforbeto 13-10-2010 19:18:10

Respuesta: Nueva intro de los simpson!!! Banksy
 
yo no lo habia visto
vale esta bueno

wapg89 13-10-2010 20:09:19

Respuesta: Nueva intro de los simpson!!! Banksy
 
aguanta el videito firme

Void 13-10-2010 20:21:42

Respuesta: Nueva intro de los simpson!!! Banksy
 
Raro que no lo hayan echado, y que no lo hubieran tratado de antipatriotico, como aya les quieren poner una venda a todos.

artisan 13-10-2010 20:24:58

Respuesta: Nueva intro de los simpson!!! Banksy
 
buena esa intro. bansky es muy bacano

Nekro Satanico 13-10-2010 21:09:34

Respuesta: Nueva intro de los simpson!!! Banksy
 
que loko intro caon chido

victor alfredo 13-10-2010 21:13:55

Respuesta: Nueva intro de los simpson!!! Banksy
 
buen aporte

Sinclair 13-10-2010 21:18:05

Respuesta: Nueva intro de los simpson!!! Banksy
 
Repetido

http://www.denunciando.com/tv-y-farandula-177/334193-la-polemica-entrada-de-los-simpsons-dirigida-y-escrita-por-banksy.html

Tema Cerrado!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:08:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02245 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO