![]() |
Ovni derribado en Iran La cosa se pone caliente amigos de lo insólito.. Cita:
|
Respuesta: Ovni derribado en Iran uuyyyy parce primero al que le dan!!! |
Respuesta: Ovni derribado en Iran Le recomiendo que verifique la fecha de publicacion del articulo: Fecha :Miércoles, 23 Sep , 2009 a las 19:16 Que no cunda el panico. |
Respuesta: Ovni derribado en Iran Cagada el dia que nos demos cuenta de que estamos o no, solos en el universo |
Respuesta: Ovni derribado en Iran Que ovni ni que ocho cuartos, lo que derribaron fue un avión espia de EE.UU. Si que les agrada a los iranies hacer cuentos je, je, je. |
Respuesta: Ovni derribado en Iran ojala no sea un ovni, como para empezar la primera guerra interestelar jajaj |
Respuesta: Ovni derribado en Iran Ya lo dijo miller.¡¡¡ |
Respuesta: Ovni derribado en Iran " Destruimos un objeto brillante pero no sabemos que era ni tenemos pruebas de ello".......MUY CONTUNDENTE! |
Respuesta: Ovni derribado en Iran Un poco vieja la noticia.............. pero haber imagenes ps!!! |
Respuesta: Ovni derribado en Iran Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©