DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ovni derribado en Iran (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/335459-ovni-derribado-en-iran.html)

Zapatero 13-10-2010 16:19:47

Ovni derribado en Iran
 
La cosa se pone caliente amigos de lo insólito..

Cita:

La agencia de noticias iraní PressTV informó que el martes pasado, la Guardia Revolucionaria habría disparado y derribado un objeto no identificado después de ser avistado sobre las aguas del Golfo Pérsico. Tres brillantes aeronaves fueron detectadas por los radares cuando sobrevolaban las aguas de la región iraní sobre las islas Khark y Khargou. El grupo de defensa áerea de la Guardia Revolucionaria disparó sobre uno de los objetos, alcanzándole, lo cual provocó su caída y posterior hundimiento en las aguas del golfo.
El general Ali Razmjou, ha informó que aún no se han hallado los restos, ni tampoco se conoce con exactitud la localización ni la hora del misterioso acontecimiento.
http://asusta2.com.ar/2009/09/23/un-...ibado-en-iran/

Samantha Rad 13-10-2010 17:34:13

Respuesta: Ovni derribado en Iran
 
uuyyyy parce primero al que le dan!!!

! Master ! 13-10-2010 17:40:20

Respuesta: Ovni derribado en Iran
 
Le recomiendo que verifique la fecha de publicacion del articulo:

Fecha :Miércoles, 23 Sep , 2009 a las 19:16

Que no cunda el panico.

[TheMentalist] 14-10-2010 00:18:06

Respuesta: Ovni derribado en Iran
 
Cagada el dia que nos demos cuenta de que estamos o no, solos en el universo

Luisypher 14-10-2010 16:27:38

Respuesta: Ovni derribado en Iran
 
Que ovni ni que ocho cuartos, lo que derribaron fue un avión espia de EE.UU.


Si que les agrada a los iranies hacer cuentos je, je, je.

bucito 14-10-2010 17:29:48

Respuesta: Ovni derribado en Iran
 
ojala no sea un ovni, como para empezar la primera guerra interestelar jajaj

GABRIEL 15-10-2010 11:04:14

Respuesta: Ovni derribado en Iran
 
Ya lo dijo miller.¡¡¡

docku 15-10-2010 21:23:04

Respuesta: Ovni derribado en Iran
 
" Destruimos un objeto brillante pero no sabemos que era ni tenemos pruebas de ello".......MUY CONTUNDENTE!

MiL0 15-10-2010 21:48:10

Respuesta: Ovni derribado en Iran
 
Un poco vieja la noticia.............. pero haber imagenes ps!!!

Wakawaka 11-11-2010 23:19:20

Respuesta: Ovni derribado en Iran
 
Cita:

Iniciado por docku (Mensaje 5274513)
" Destruimos un objeto brillante pero no sabemos que era ni tenemos pruebas de ello".......MUY CONTUNDENTE!

De echo, eso prueba que es un ObjetoVoladorNoIdentificado, u OVNI que llaman


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02089 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO