![]() |
diony fue una violacion esa no cuenta :-P |
AAA NO GUANO!!! ESO BORRACHOO NO AGUANTAAA!!......ES UNA ESPECIE DE VIOLACION, Y APUESTO Q BN FEA LA VIEJA, PERO LOS EFECTOS DEL TRAGO TE HICIERON VERLA BONITA, Y POR ESO SE LO DISTE!!!! jajajajajajaja :D:D |
ajajaja no mi reina lamento desilusionarte pero esta muy muy ximba :-P yo no tengo mal gusto :) claro ke estaba muy ximba teniendo en cuenta ke teniamos 12 años jajaja :-P |
JMMMMMMMM JAJAJAJA :finga: :finga: :finga: PERO CON 12 AÑOS KE LE HICISTE???:rolleyes: :rolleyes: COSKILLASS?? :finga: :finga: :finga: |
recuerdos :oops: mi primera vez paso el dia k menos esperaba tenia una novia pero nunca habiamos hablado de sexo yo no le decia nada porke pensaba k hiba a pensar mal de mi y la verdad estaba muy enamorado de esa nena y pues un dia haicendole visita en su cuarto nos dimos un beso k termino en la cama de ella haciendo el amor yo era virgen y ella tambien aunke creo k los dos kedamos sorprendidos de como lo hicimos despues de la primera vez sigue lo buenooooo:eek: cada vez mejor |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tome su reputa eli hey eli contanos la tuya |
TU SABES GUAXI...SOLO LO MEJOR... PERO OJO NO ME PONE LA REPUTA!!! JEJEJEJEJEJEJEJE Y LA MIA!!! JMM..MMMM...MM NO..!! :D:D |
eliiiiiiiiiiii conta pues |
Cita:
le estregaste eso en las tangas o ke.... coskillas almenos si le hiciste |
Cita:
lo mejor fue mi primer oral :finga: eli usted lo ke kiere es ke yo la deje sin primera vez 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:29:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©