![]() |
JAJAJAJAJAJA ESO NO SIGNIFICA NADA MIJITOO!!! :P:P:P |
AHH PERO BUENO LO TOMARE COMO UN SI Y TODO EL FORO ESTA DE TESTIGO :-P |
AY DIOS!! NO MEJOR VAYA DONDE DYONO, O ESA VIEJA COMO SE LLAME :P:P |
nada, nada, yo soy testigo ome guano |
ke kaja de foto, este muxaxo si es fino, nuaaaaaaaaaaaaa, me mie, con eso |
Cita:
epaaaaa disculpas por faxor |
YO KIERO KE MI PRIMERA VEZ SEA ALGO SUPER BAKANO Y SUPER ESPECIAL, PS NO SE |
Cita:
.........y q es algo BAKANO y SUPER ESPECIAL para vos?? detalles... detalles... |
Cita:
a mi me late que ese momento ya esta que llega |
melkor le ayuda meja :-P |
melkor ojo ke por ahi hay muchos mensajes subliminales!! |
YO OPINO LO MISMO QUE JESS MI PRIMERA VEZ DEBE SER ALGO SUPER ESPECIAL ALGO COMO PA RECORDAR SIEMPRE |
Cita:
es que pe y jess como que quieren ya eso super especial |
Uno Nunca Puede Decidir Como Y Cuando Va A Hacer Su Primera Vez Solo Sucede |
UNO NUNCA OLVIDA LA PRIMERA VEZ OLE |
es q la primera vez, todo el mundo tiene nervios, la mia fue en un lugar publico a una temprana edad.. caaasi nos pillan |
ajajajaajajaj es que donkey kong minimo lo hizo con una banana ome.. guano baboso hpta.. lo mas seguro es q botaste ese casco pero con la mano y a jess y pe, no se descuiden q las coronan..:P jaja |
Cita:
|
pues las mujeres le damos mas valor a eso, nosotras keremos ke sea algo super bn, y a los hombres les da lo mismo, como, cuando y donde!! |
PUES VEA PEUS A ESTOS EMPELICULADOS, Y PUES VOY A HABLAR POR MI, NO ESTOY COMO TAN GANOSA PUES OLE, ESO KE SE DE OME, KE EPREZA UNA COSA BIEN PLANEADA PUES...EL MOMENTO LLEGA Y QUE LLEGUE PUES BIEN, CUANDO TENGA KE LLEGAR, KE PEREZA UNO RECORDAR SU PRIMERA VEZ COMO A LOS 12 AÑOS |
Jajajajaja Mi Primera Vez Fue A Los 14 Y Me Acuerdo |
Ah No Pues Myu Py Donde No Te Acordaras |
jua un lapsus de memoria |
es q ke jess, los manes, pss no le simporta eso, les da super igual""" |
A Mi Si Me Importoooooooooooo |
BUENO FELIXITAXIONES! :P |
mas peye uno tener la primera ves todo viejo y arrepentirse de todo el timpo que perdio pa pegarle a eso |
ahah ke bueno para ke todavia soy virgen... casto hasta los 22 |
te apoyo compadre rico! |
Gassssssssssssssssss Que Photo Mas Fea Y Mi Primera Vez Fue Beautiful |
juaaaaaaaaaa siiiii huyy paisalola.. como asi ... jummm osea ke a vos te dieron hasta mas no poder |
|
huy cuñao, tirao al agua |
Dios bendiga las fincas desplazadas de la sociedad :-P |
y los hoteles papa, esos hpts sirven muuuuucho!!! |
|
MICHEL OPINA PSSS...YO KIERE QUE OPINES SOBRE ESTE TEMA |
Ey Miche contanos tu experiencia entonces... |
DEJENME REIRME DE LA OPINION DE RICO, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
Jess se puede seguir riendo todo lo ke kieras.. jajajajajaja yo tambn me rio.. jajajajajaja asi les cueste creerlo SOY VIRGENNN jajaja ke chimbita ser virgenn es lo mejor... jjuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa es ke mi lema es ke uno no puede acostarse con la mujer del progimo ni mucho menos estar parolo en las misas ni hacerse la paja ... muchachos la virginidad es bueno.. porke esta nos mantiene llenos de paz interior.. nuestra alma esta contenta ya ke nuestro pene no ha penetrado ninguna cucaracha envenenada... mejor dicho.. para mi la virginidad es lo ke mas cuidare de mi cuerpo.. jajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:54:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©