DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   que es lo que mas odiamos de un hombre......... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33493-que-es-lo-que-mas-odiamos-de-un-hombre.html)

princesa18 19-01-2008 17:49:44

que exijan a las chicas algo que no dan..
ejm: nos dicen que seamos fieles y en algunos casos son super perros

susana44 19-01-2008 18:28:20

lo que hacen todos aqui, comerse las viejas y poner fotos diciendo que son unas perras.

KosiTa 19-01-2008 18:33:34

siiii yo quisiera un novio intenso... que victor fuera mas expresivo...

KARONTE 19-01-2008 21:08:39

Cita:

Iniciado por ☺valen☺
Y KE SEA MENTIROSO.....................:L

Me da pena decirtelo tan de frente (buenom la verdad no sufro de pena), pero lo que mas odian las mujeres, es que SEAMOS SINCEROS Y HONESTOS, aman las mentiras... por que, que me desmientan los hombres del foro, donde fuesemos sinceros y honestos en verdad.... ninguna mujera se aguantaria eso.:L, que desgracia pero asi.

NªThY ªR!Sεïз 20-01-2008 10:33:10

Cita:

Iniciado por _chompi_
2:icon9: que no se bañen bn y que les salga roñaaa

aa gaaas X_x

NªThY ªR!Sεïз 20-01-2008 10:34:19

Cita:

Iniciado por KARONTE
Me da pena decirtelo tan de frente (buenom la verdad no sufro de pena), pero lo que mas odian las mujeres, es que SEAMOS SINCEROS Y HONESTOS, aman las mentiras... por que, que me desmientan los hombres del foro, donde fuesemos sinceros y honestos en verdad.... ninguna mujera se aguantaria eso.:L, que desgracia pero asi.

Pfffff pero de todas formas hay mentiras ke si son el colmo del descaro:L

KARONTE 20-01-2008 10:36:01

Cita:

Iniciado por NªThY ªR!Sεïз
Pfffff pero de todas formas hay mentiras ke si son el colmo del descaro:L

Bueno, eso es cierto, estoy de acuerdo con vos, unas mentiras se pasan DE LA RAYA, pero me das la razón.

Arlequin 20-01-2008 18:24:42

Yo si se la doy, los hombres mentimos para mantener la relacion y conformar a la pareja.

Amor como me queda este vestido???
Presioso amor (Pero te carcomen las ganas de decir que es la cosa mas fea que jamas en tu vida viste)

Amor estoy gorda?
No mi vida lo que estas es buena (Pero con pura barriga cervecera)

Lo que sucede es que no nos complicamos la vida y punto.

KARONTE 20-01-2008 23:06:21

Cita:

Iniciado por kanzeon
Yo si se la doy, los hombres mentimos para mantener la relacion y conformar a la pareja.

Amor como me queda este vestido???
Presioso amor (Pero te carcomen las ganas de decir que es la cosa mas fea que jamas en tu vida viste)

Amor estoy gorda?
No mi vida lo que estas es buena (Pero con pura barriga cervecera)

Lo que sucede es que no nos complicamos la vida y punto.

Esa es la razón, por la cual yo siempre he dicho que ninguna mujer podria aguantar una relacion 100% HONESTA, como lo piden, por que cada qvez que somos ho0nestos, la cagamos y en la forma...

Arlequin 21-01-2008 08:24:19

Cita:

Iniciado por KARONTE
Esa es la razón, por la cual yo siempre he dicho que ninguna mujer podria aguantar una relacion 100% HONESTA, como lo piden, por que cada qvez que somos ho0nestos, la cagamos y en la forma...

Eso tambien es verdad, mas de un regaño de mi novia me lo he ganado no por mentir sino por decir la verdad, voy a dejar ese vicio tan feo de ser sincero..

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:19:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02115 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO