![]() |
eso de qeu sean celosos... pues es hasta cierto punto.... porque que py que no te celen..:S, no? pues... es que... cuando todo se va a extremos si es feo... es vdd eso de qeu sean chicaneros, o que solo hablen de lo que tienen... mata... que pereza... o que siempre esten de malgenio y se deskiten con uno... pues es que uno no tiene la culpa... si se estresan en otra parte qeu se desestresen alla pero no que se deskiten con uno:L:P |
q no sea detallista q sea frio q no sea caballeroso q sea todo relajado.. pero sin llegar la INTENSIDAD q no sea aseadito o de esos q se mantienen hablando y hablando y hablando de cosas todas bobas los q son creidos q se creen lo ultimo |
[FONT="Book Antiqua"][SIZE="4"][COLOR="Magenta"]:-( :-( :-( |
como dicen por ahi "muestrate indiferente y seras querido" ps por mi parte me parece demasiado estrxante un hombre que too el dia le este diciendo a uno lo q siente por uno y diciendole q uno es lo mejor psss a mi me estresa |
Lo q mas odio de un hombre es q sea intenso, lo este llamando a uno todo el día.... |
sUsAnItA lOkItA 1. que hablen mal de otras viejas delante de uno 2. que se rasuern las piernas 3. que pidan el telefono y llamen cada 5 minutos o que no llamen nunk 4. y que le tiren los perros a uno teniendo novia:L:L:L:L |
~Hayy sii ke no se rasuren las axilaaaas :S:S ~Que no huelan rico :K ~Que siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeee esten de gorra :S me desespera ~Que no se limpien las uñas :S |
y a mi ke me habian dicho ke uno con el olor corporal atraia a las mujeres.....:( x eso no me bañaba....:(.... |
KE NO SE RASUERN LAS AXILAS KE NO SEAN DETALLISTAS KE SEA FRIO |
mmm 1 k todo k no sea tan NEA, k sea tierno , k no sea celoso, k sea aceadito, por ejemplo con las uñas, el cabello, yy... k huela rico tambien odio k se crean con lo k no tienen ni son capaces de hacer ...... ps k tanto es mostrarsen tal y como son y si como ya dijeron por hay k no tenga pelitos sino en la cabeza..jeje:laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:05:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©