DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Quieres saber si eres un idiota mas de los que hay en los gimnasios? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/334904-quieres-saber-si-eres-un-idiota-mas-de-los-que-hay-en-los-gimnasios.html)

Dominic Toretto 12-10-2010 12:16:55

¿Quieres saber si eres un idiota mas de los que hay en los gimnasios?
 
¿Quieres saber si eres un idiota mas de los que hay en los gimnasios?

http://blurblawg.typepad.com/.a/6a00...1cb3970b-800wi

Pues es muy fácil saberlo...

SI ALGUNA VEZ EN TU VIDA HAZ HECHO O DICHO ALGO COMO LO SIGUIENTE LO MAS PROBABLE ES QUE SUFRAS DE LA "IDIOTEZ COMÚN" PERO DESCUIDA ES ALGO MUY COMÚN...:toothy9:

ENTONCES...

1. Si tu rutina semanal se parece a la forma en que se presenta a continuación eres todo un idiota.

Lunes: pecho y bíceps
Martes: pecho y bíceps
Miércoles: pecho y bíceps
Jueves: pecho y bíceps
Viernes: pecho y bíceps
Sábado: pecho y bíceps

2. Si tu utilizas algún parámetro "series/repeticiones" parecido al siguiente y estas creando masa muscular, debes ir a un psicólogo por que de la cabeza no estas bien.

Curl con barra 50 x 125...

3. Si levantas 140 kilos de press de banca en smith y crees que eres mas fuerte que el chico que levanta 115 kilos en press de banca en peso libre eres definitivamente un idiota.

4. Si consideras que 45 minutos de aerobicos antes de tu sesión de entrenamiento con pesos te "pone a punto" para realizar tu rutina con sobrecarga eres un idiota con honores.

5. Si vas al McDonald, pides una bigmac y una bebida de dieta y sigues insistiendo que estas en definición...eres un idiota.

6. Si tu entrenamiento dice lunes: pecho y martes: triceps, definitivamente eres un idiota.

7. Si alguna vez haz dicho la frase "Tengo que perder 20 kilos de grasa mientras aumento mi masa muscular"... pues a veces me pregunto ¿sera contagioso eso?

8. Si crees que la creatina es un esteroide, no hay nada que hacer definitivamente eres un estúpido.

9. Si tu crees que interminables series de crunches abdominales harán que consigas tu six-pack, mejor entierrate vivo.

10. Si haces sentadilla con 225 kilos con la peor técnica conocida por el hombre y aun así crees que eres genial, simplemente eres un idiota.

11. Si no haces sentadillas por que entrenas piernas jugando fútbol, what the fuck with you, men?

12. Si sales a correr envuelto en bolsas de nylon... es que no existen palabras para describir tanta genialidad junta...:L

13. Si no utilizas pesos considerables por que no quieres llenarte de músculos como el "tipo del póster" mejor hazte un favor a ti y a tu raza y auto-asesinate.

14. Si tienes un tu casa cualquier producto que muestran en la tele como mariposas con electro estimulacion, sauna belt, ab roller, etc... y lo compraste con la intención de hacer ejercicio mientras te tirabas las bolas en el sofa a ver tele todo el día... deberías apelar a tu razón y en vez de traer niños al mundo que vengan a sufrir por la idiotez de su padre te aconsejaría que mejor te extirpases las gónadas para que no nazca gente como tu. :laughing9::laughing9::laughing9:

Fuente: Un amigo hace mucho me lo paso y lo encontré en mi carpeta de trabajos de la U.:laughing9:

*HoMeRo* 12-10-2010 12:55:28

Respuesta: ¿Quieres saber si eres un idiota mas de los que hay en los gimnasios?
 
11. Si no haces sentadillas por que entrenas piernas jugando fútbol, what the fuck with you, men?

Me cayo pero por completo, no las hago y juego futbol tres dias a la semana xD

Philo Beddoe 12-10-2010 13:00:37

Respuesta: ¿Quieres saber si eres un idiota mas de los que hay en los gimnasios?
 
jajajajajjaja ps si... aunque empezando la mayoria pensamos muchas de esas cosas siempre!! jajajajajjajajaj muy bueno!

-El Mara- 12-10-2010 13:04:56

Respuesta: ¿Quieres saber si eres un idiota mas de los que hay en los gimnasios?
 
jajajajajajja muy bueno

ihatelogins 13-10-2010 14:00:56

Respuesta: ¿Quieres saber si eres un idiota mas de los que hay en los gimnasios?
 
me senti aludido en varias de esas XD...

estaba en receso pero ya quuiero comenzar de nuevo a ejercitarme, pero con buenas bases que me aseguren un entrenamiento apropiado para mi objetivo, por eso agradeceria mucho la ayuda de alguien q sepa del tema.

esta semana como para reactivar los musculos pienso hacer ejercicio 3 dias con intervalo de 1, y hacerlo en barras.... haciendo flexiones de codo, paralelas y pull up/chin up el mismo plan los 3 dias.. que me dicen ???? gracias por toda la informacion, esta muy interesante esta zona

W.Shockley 13-10-2010 15:21:13

Respuesta: ¿Quieres saber si eres un idiota mas de los que hay en los gimnasios?
 
Alguien me puede explicar que de malo tiene entrenar un día pecho, y al otro triceps?? Si es un error lo he cometido varias veces...

Dominic Toretto 13-10-2010 19:35:58

Respuesta: ¿Quieres saber si eres un idiota mas de los que hay en los gimnasios?
 
Cita:

Iniciado por ihatelogins (Mensaje 5264484)
me senti aludido en varias de esas XD...

estaba en receso pero ya quuiero comenzar de nuevo a ejercitarme, pero con buenas bases que me aseguren un entrenamiento apropiado para mi objetivo, por eso agradeceria mucho la ayuda de alguien q sepa del tema.

esta semana como para reactivar los musculos pienso hacer ejercicio 3 dias con intervalo de 1, y hacerlo en barras.... haciendo flexiones de codo, paralelas y pull up/chin up el mismo plan los 3 dias.. que me dicen ???? gracias por toda la informacion, esta muy interesante esta zona

Si, me parece bien lo que planteas, esta bien para poner en marcha de nuevo tu sistemas muscular, también empieza por hacer cardio, con 12 mins esta bien y así vas activando el sistema cardiovascular.

También para complementar la rutina que dices, agrégale fondos para triceps, series de 4x15 esta bien para los ejercicios que planteas.

Dominic Toretto 13-10-2010 19:39:27

Respuesta: ¿Quieres saber si eres un idiota mas de los que hay en los gimnasios?
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5264751)
Alguien me puede explicar que de malo tiene entrenar un día pecho, y al otro triceps?? Si es un error lo he cometido varias veces...

Si, en si no es malo, no es inteligente, la gente no sabe que cuando se trabaja pecho se trabajan en segundo plano o indirectamente los triceps.

ihatelogins 13-10-2010 21:56:17

Respuesta: ¿Quieres saber si eres un idiota mas de los que hay en los gimnasios?
 
Cita:

Iniciado por Derek Vinyard (Mensaje 5265661)
Si, me parece bien lo que planteas, esta bien para poner en marcha de nuevo tu sistemas muscular, también empieza por hacer cardio, con 12 mins esta bien y así vas activando el sistema cardiovascular.

También para complementar la rutina que dices, agrégale fondos para triceps, series de 4x15 esta bien para los ejercicios que planteas.

muchas gracias por tu respuesta, que bueno es tener gente asi en el foro, quienes estan dispuestas a compartir su conocimiento.

Darinka 13-10-2010 22:12:53

Respuesta: ¿Quieres saber si eres un idiota mas de los que hay en los gimnasios?
 
milagro no me cayo ninguna de la anteriores..mepreocuparia si saliera la de volir codo par tragar guaro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:50:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02308 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO