![]() |
Agrande su Pene, a mi me sirvio! http://www.tratamiento.cc/agrandarel...ndarelpene.jpg Les dejo un gran manual que me ayudo mucho a sentirme mejor conmigo mismo + un archivo de consideraciones sobre el Alargamiento de Pene. A no tener verguenza gente! es un tema importante para la salud psicologica, muchos sabran q es dificil afrontar muchas situaciones, y el tener la posibilidad de agrandar nuestro pene nos va a dar mucha mas confianza! Muchos dicen q "No importa el tamaño, sino como se use" y es verdad, pero sabemos q el que tiene un pene mas pequeño que la media pueden sentirse mal con sigo mismos, y eso es lo q tratamos de cambiar! Aca les dejo el Link para bajar el manual y las consideraciones: |
Respuesta: Agrande su Pene, a mi me sirvio! viejo yo no creo mucho en estas cosas, pero bien por aportar men :thumbleft: |
Respuesta: Agrande su Pene, a mi me sirvio! esto va a poner a mas de una a jalase la pita jaja |
Respuesta: Agrande su Pene, a mi me sirvio! yo no creo que sirva, pero lo que importa es la intencion de aportar,:):) |
Respuesta: Agrande su Pene, a mi me sirvio! 1 Archivos Adjunto(s) señores pero que manada de buhos los que entraron a este post y ni un gracias para el man que posteo solo 3 comentarios, pero eso si mas de uno se descargo el manual para ponerlo en practica http://www.denunciando.com/attachmen...3&d=1288209330 |
Respuesta: Agrande su Pene, a mi me sirvio! No sean buhos carajo, acaso por entrar aca ya lo tienen pequeño?. Bien por aportar. |
Respuesta: Agrande su Pene, a mi me sirvio! gracias este topic cambio mi vida 100% jajajajaja |
Respuesta: Agrande su Pene, a mi me sirvio! jajajaa que risa de aporte!!!!!!!!!! |
Respuesta: Agrande su Pene, a mi me sirvio! Bueno sin animo de nada creo que tengo mis proporciones acordes, pero increíble la manada de búhos pipís chiquito que bajaron esta joda! |
Respuesta: Agrande su Pene, a mi me sirvio! esto aunque no lo crean puede que realmente le sirva a muhca gente o no,, pero tu intencion fue sana y eso es lo que cuenta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:54:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©