DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   es verdad eso del que se acuesta con niñas amanece cagado (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33479-es-verdad-eso-del-que-se-acuesta-con-ninas-amanece-cagado.html)

devilbat 01-01-2008 03:10:46

es verdad eso del que se acuesta con niñas amanece cagado
 
bueno no es tanto e acostarse, la cosa es que pasa cuando uno se enreda con una niña, es decir con alguien que tiene mucha menos edad que uno, que piensan ustedes.

EL PIPPO 01-01-2008 03:16:09

la verdad parce, si es verdad que pueden que la niña sea muy inmadura e insensata en sus deciciones...
pero igual no todas las mujeres pequeñas son inmaduras y desuvicadas..
aunque para mi, es mejor estar con una mujer de su misma edad...

AQX... 01-01-2008 03:25:42

ahh!!!


mi Ex...


10 AÑos Menor Que Yo...


lo Peorrrrrr..................

KaMpAnItA^^ 01-01-2008 04:23:12

Pero A Mi Me Parece K Eso Es Igual Ome.. Nagg
O Tambn En Su Caso ( O De Los Hombres En General ) Depende De La Klase De Niña :L
Si Son De Esas Berrinchudas K Perexa Ome :L

Phoenix 01-01-2008 10:23:25

hmmmmmmmm... es lo mismo de siempre.



Más temprano que tarde te dan en la cabeza! :S












Asi son ellas, asi se les quiere (¿qué más podemos hacer?) 8)

♥αłєנα gυтı♥ 01-01-2008 11:27:35

~>ps depende poke tambn las ninias maduran mas rapido..tons puede ke la ninia no tenga la edad de vos pero puede ke sea madura:)

MauroCadavid MC 01-01-2008 11:42:52

Cita:

Iniciado por ~>aLeJa FrEzA<~
~>ps depende poke tambn las ninias maduran mas rapido..tons puede ke la ninia no tenga la edad de vos pero puede ke sea madura:)


Las viejas se creen maduras pero no lo son :L

<<[«GaTo»]>> 01-01-2008 12:13:28

Cita:

Iniciado por [Tampi]
Las viejas se creen maduras pero no lo son :L

jajajajaja ke bomba xD

:arrow:a ps no se si si o si no amanece uno kagado:P...pero ps eso depende de la niña y no se puede generalizar,yake he salido kon mujeres mucho mayores ke yo y aktuan komo unas 15añeras y no me refiero a juventud sino a inmadurez:L y de hecho mi novia tiene 15 y aunk de vez en kuando se le nota la edad:P es alguien muy ekilibrada y madura:) entonces kreo ke la edad no pesa mucho en ese kaso.

[PaUlInA]♥ 01-01-2008 12:16:15

Cita:

Iniciado por [Tampi]
Las viejas se creen maduras pero no lo son :L

esq uno no puede generalizar como ahy personas q ya tiene suficiente edad y todavia son muy inmaduras mientras q ahy otra q con poquita edad y ya son personas muy maduras tanto hombres como mujeres... claro q dicen q las mujeres tienen la capacidad de madurar mas facilmente q los hombres y yo creo q si:)

pero no va ni en el genero ni en la edad..........

LALALA!!! 01-01-2008 15:43:09

Cita:

Iniciado por [PaUlInA]♥
esq uno no puede generalizar como ahy personas q ya tiene suficiente edad y todavia son muy inmaduras mientras q ahy otra q con poquita edad y ya son personas muy maduras tanto hombres como mujeres... claro q dicen q las mujeres tienen la capacidad de madurar mas facilmente q los hombres y yo creo q si:)

pero no va ni en el genero ni en la edad..........


pienso igual :).....
eso depende de la niña con la que se metan
hay q conocerla primero para que despues ustedes
mismos no se estrellen.....
eso depende...:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:25:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01981 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO