DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Aqx Se Despide... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33449-aqx-se-despide.html)

AQX... 31-12-2007 14:38:18

Aqx Se Despide...
 
mi Ùltimo Topic Del AÑo


aqx Se Despide De Denunciando.com Por Este AÑo...

no SerÀ Mas Por Mi Parte Puesto Que Ya Me Voy Pa La Calle Y Cuando Me Vuelva A Meter Al Foro SerÀ Otro AÑo...

en Fin, Fuen Un Placer Haber Compartido Con Ustedes Este AÑo Y Esperemos Que El PrÒximo AÑo No Me Pierda Tante Y Podamos Pasar Mucho Mas Vacano Que Este AÑo...


sÒlo Me Queda Desearles Un Feliz AÑo Nuevo Manada De Langarrias!!!

(SISAS) 31-12-2007 14:41:40

suerte parcero :cool:

ferchovelez 31-12-2007 15:00:41

·too bn men8)

Tenedor 31-12-2007 15:08:32

Jejeje Este Marik Si Es Bobo Ome.....jejejejejeje.......todo Bien Acu X

MoMpi 31-12-2007 15:10:40

ojala el año que viene no te perdas tanto las mejores alvaro todo bn!

Dionisio69 31-12-2007 15:13:34

y la finca?? ahhh, era vacana.. q lastima....:(

Pawis Cardona 31-12-2007 15:22:23

paque pero este hombre me cayo bien en este año aqx exitos en tu vida....................................................

Sasuke. 31-12-2007 15:36:21

aqx jajajaj ud es muy charro parce jajajaja me hizo reir mucho este año
esperemos q en el 08 tambien ome jajajaj :P8)

feliz año paguanorrea ...!!

£êJ0--ê£êKTr0 31-12-2007 16:39:10

sisa todo bn y hasta el otro año

_AtaK_ 31-12-2007 16:44:55

ooo Bn Alvarete las mejores pelao !!!!

◄◘ JU@NCHO ◘► 31-12-2007 16:52:52

FELiZ AÑO ALVARO :cool:

Y SI, NO SE PIERDA TANTO ...

DrAkO!!! 31-12-2007 17:20:53

Suerte parcero todo bien:P

feliz año

.:: Ñelo ::. 31-12-2007 17:31:58

SUERTE AQX LAS MEJOR ES FELIZ AÑO PAPA.

Filein To Sofón 31-12-2007 18:22:40

Suerte vieito
 
parce que bebas mucho todo lo que te resta de este año y todo el próximo...

|<> BoRkA <>| 31-12-2007 18:28:28

nea nos vemos ya el prox año!!

★aNaiSa★ 31-12-2007 18:31:54

bueno chao :)


que te vaya bien :)

ChOcO_kRiSs 31-12-2007 19:15:53

felix ño :P:P:P:P:P

EL PIPPO 31-12-2007 19:45:34

......... mohamed es ke kaja parc......

[•_FlOrA_•] 31-12-2007 20:06:30

aqx estos topics son mejor en hablar mierda no crees?:P:P:P:P


ps digo yo :L

-->FEDE<-- 31-12-2007 20:10:26

suerte parce hasta el otro año

KaMpAnItA^^ 31-12-2007 20:11:35

Cita:

Iniciado por «•[•FlOrA•]•».
aqx estos topics son mejor en hablar mierda no crees?:P:P:P:P


ps digo yo :L


K Estaba Pensando Exactamente Lo Mismo.. Jaja








Y Si.... !!

LiNª HeNªO 31-12-2007 21:58:30

eeeeeee mmmmmmmmm
feliz año!!!

¤[ηαиι]¤ 31-12-2007 22:15:59

...NAVIDAD DE LOS POBRES TUTUTUUUU KE FELIX NAVIDAD TUTUTUUU ♪

CHAO :smile:...

Paolita●Correa 01-01-2008 17:19:45

_aqqq ... que te vaya super bien ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04428 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO