![]() |
Aqx Se Despide... mi Ùltimo Topic Del AÑo aqx Se Despide De Denunciando.com Por Este AÑo... no SerÀ Mas Por Mi Parte Puesto Que Ya Me Voy Pa La Calle Y Cuando Me Vuelva A Meter Al Foro SerÀ Otro AÑo... en Fin, Fuen Un Placer Haber Compartido Con Ustedes Este AÑo Y Esperemos Que El PrÒximo AÑo No Me Pierda Tante Y Podamos Pasar Mucho Mas Vacano Que Este AÑo... sÒlo Me Queda Desearles Un Feliz AÑo Nuevo Manada De Langarrias!!! |
suerte parcero :cool: |
·too bn men8) |
Jejeje Este Marik Si Es Bobo Ome.....jejejejejeje.......todo Bien Acu X |
ojala el año que viene no te perdas tanto las mejores alvaro todo bn! |
y la finca?? ahhh, era vacana.. q lastima....:( |
paque pero este hombre me cayo bien en este año aqx exitos en tu vida.................................................... |
aqx jajajaj ud es muy charro parce jajajaja me hizo reir mucho este año esperemos q en el 08 tambien ome jajajaj :P8) feliz año paguanorrea ...!! |
sisa todo bn y hasta el otro año |
ooo Bn Alvarete las mejores pelao !!!! |
FELiZ AÑO ALVARO :cool: Y SI, NO SE PIERDA TANTO ... |
Suerte parcero todo bien:P feliz año |
SUERTE AQX LAS MEJOR ES FELIZ AÑO PAPA. |
Suerte vieito parce que bebas mucho todo lo que te resta de este año y todo el próximo... |
nea nos vemos ya el prox año!! |
bueno chao :) que te vaya bien :) |
felix ño :P:P:P:P:P |
......... mohamed es ke kaja parc...... |
aqx estos topics son mejor en hablar mierda no crees?:P:P:P:P ps digo yo :L |
suerte parce hasta el otro año |
Cita:
K Estaba Pensando Exactamente Lo Mismo.. Jaja Y Si.... !! |
eeeeeee mmmmmmmmm feliz año!!! |
...NAVIDAD DE LOS POBRES TUTUTUUUU KE FELIX NAVIDAD TUTUTUUU ♪ CHAO :smile:... |
_aqqq ... que te vaya super bien ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©