DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Una Clasica Historia (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33408-una-clasica-historia.html)

MinCho_Recargao 30-12-2007 20:21:43

Una Clasica Historia
 
ESTA ES LA CLASICA HISTORIA DE UN AMIGO Y UNA AMIGA QUE DE POR SI SON LOS MEJORES AMIGOS PERO RESULTA QUE EL MAN O LA MUCHACHA CUALQUIERA DE LOS DOS EMPIECE A SENTIR ALGO MAS QUE UNA AMISTAD POR ESE AMIGO(A) Y QUE AL FIN Y AL CABO NO SABE SI DECLARASELE POR MIEDO DE PERDER SU AMISTAD :jijoju: .... EN ESTE CASO QUE HARIAN USTEDES???:) :L


el primo31 30-12-2007 20:48:42

Una Clasica Historia
 
si eso es super maluco o que creen uds?

Ðãnïêlå :) 30-12-2007 20:52:43

ps eso es maluco es preferible decirlo aunque yo no lo digo pero es mejor

-->FEDE<-- 30-12-2007 20:53:33

claro decirle la verdad y por uno declararse no creo que dañe la amistad

axelbeny 30-12-2007 20:58:56

umm.. lo mejor seria decirlo a la otra persona... pero pues.. a veces por el temor como a embarrarla uno no lo hace... en fin... en mi caso. calladito mejor.. joojoj

ferchovelez 30-12-2007 21:01:09

·mi mejor amigo se le deklaro a la mejor amiga y ella le dijo k esk ella estaba tragada de mi:S y la mejor amiga de ella estaba tragada de el...toncs el se la jugo todo x la mejor amiga y ahora no existe esa amistad kon la k se les veia antes:S

LiNª HeNªO 30-12-2007 21:28:20

mi ex novio era mi mejor amigo en el colegio y a mi me empezo a gustar yo le dije y fui correspondida gracias a dios y fue la mejor experiencia de mi vida!

socrates 30-12-2007 21:30:35

juasss y mas py aun que ps uno por el miedo y eso no se le declare y que con el tiempo ya despues ya cuando ni se hablan uno se da cuenta de que ella tambien estaba tragada de uno!

Sasuke. 30-12-2007 21:30:37

Yo le dije a mi mejor amiga y a mi me empezo a gustar y en mayorca me la parche antes de decirle q me gustaba:P
y nos cuadramos un 24 de diciembre, mero traido o q :D

y la quiero mucho mucho y fue lo mejor cuando estuve con ella :)

shamir 30-12-2007 21:31:32

Parce Arriesguese Depronto Ella Tambien Siente Lo Mismo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02300 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO