![]() |
Una Clasica Historia ESTA ES LA CLASICA HISTORIA DE UN AMIGO Y UNA AMIGA QUE DE POR SI SON LOS MEJORES AMIGOS PERO RESULTA QUE EL MAN O LA MUCHACHA CUALQUIERA DE LOS DOS EMPIECE A SENTIR ALGO MAS QUE UNA AMISTAD POR ESE AMIGO(A) Y QUE AL FIN Y AL CABO NO SABE SI DECLARASELE POR MIEDO DE PERDER SU AMISTAD :jijoju: .... EN ESTE CASO QUE HARIAN USTEDES???:) :L |
Una Clasica Historia si eso es super maluco o que creen uds? |
ps eso es maluco es preferible decirlo aunque yo no lo digo pero es mejor |
claro decirle la verdad y por uno declararse no creo que dañe la amistad |
umm.. lo mejor seria decirlo a la otra persona... pero pues.. a veces por el temor como a embarrarla uno no lo hace... en fin... en mi caso. calladito mejor.. joojoj |
·mi mejor amigo se le deklaro a la mejor amiga y ella le dijo k esk ella estaba tragada de mi:S y la mejor amiga de ella estaba tragada de el...toncs el se la jugo todo x la mejor amiga y ahora no existe esa amistad kon la k se les veia antes:S |
mi ex novio era mi mejor amigo en el colegio y a mi me empezo a gustar yo le dije y fui correspondida gracias a dios y fue la mejor experiencia de mi vida! |
juasss y mas py aun que ps uno por el miedo y eso no se le declare y que con el tiempo ya despues ya cuando ni se hablan uno se da cuenta de que ella tambien estaba tragada de uno! |
Yo le dije a mi mejor amiga y a mi me empezo a gustar y en mayorca me la parche antes de decirle q me gustaba:P y nos cuadramos un 24 de diciembre, mero traido o q :D y la quiero mucho mucho y fue lo mejor cuando estuve con ella :) |
Parce Arriesguese Depronto Ella Tambien Siente Lo Mismo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©