DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿ Qué es mejor gata o gato ? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/334074-que-es-mejor-gata-o-gato.html)

chepe88 11-10-2010 00:45:09

¿ Qué es mejor gata o gato ?
 
¿ QUE ES MEJOR GATO O GATA?

http://clubmascotas.net/wp-content/u...as-o-gatos.jpg

Cuando decidimos tener un gato como mascota, comenzamos a pensar que sera mejor si elegir una gata o un gato y comenzamos a pedir consejos a otros que ya tienen gatos como mascota, pero igualmente no nos convencemos y seguimos dudando.


Debes tener presente que la desicion va a depender de tu preferencia por uno u otro, pero es real que tanto el gato como la gata tienen diferentes comportamientos, por lo general se dice se dice que las gatas son mucho mas compañeras que los gatos ademas de ser mas caseras, mientras que los gatos son muy paseanderos y suelen desaparecer por bastantes días, pero como en todo existen grandes excepciones y por eso decimos que en realidad va a depender del propietario de la mascota el sexo del nuevo/a integrante de la familia.


El gato macho no es que se va porque no nos quiera,es su instinto el que lo lleva ir tras de gatas durante su pubertad y ademas le encanta marcar todo el territorio como suyo por lo que si vives en un departamento lo mejor es castrarlo pues en todo el recorrido del departamento puedes encontrar sorpresas no muy gratas.


En cambio las hembras no se alejan tanto del hogar y tiene un instinto mas cazador que los gatos, pero tambien son mas ruidosas en su época de celo y suelen molestar con fuertes maullidos y si no se castran podemos ver rapidamente su familia aumentada, pues son sumamente fértiles ya que es muy difícil calcular sus ciclos durante el año debido a que no son siempre los mismos ni comienzan a la misma edad.


Bueno te deseamos ojala te decidas lo que se ajusta mas a tus gustos, pero sea lo que sea no olvides que al adquirir una nueva mascota adquirimos un sin deresponsabilidades nuevas.


WOLF. 11-10-2010 09:02:16

Respuesta: ¿ Qué es mejor gata o gato ?
 
podria considerarlo.....gracias....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:22:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01824 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO